Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Otro de Bolatti :lol: hizo los 3 goles de Inter en la copa.

Crack. Y yo lo vi cuando estaba en Belgrano, dios que visionario que soy, lo mismo con el Burrito Martínez.

Como va a estar inflado? Si metio gol!!

No solo por el gol, cosa que no hay que desmerecer en un volante central (3 goles en 2 partidos), sino por su rendimiento en general, en las páginas del Inter es el refuerzo que más aceptación tiene hasta ahora. Yo no digo que sea Busquets pero para lo que es nuestro fútbol es un jugadorazo, le da jerarquía a cualquier equipo, es muy completo.

Esta perfecto.
Para mi no es asi. Para mi no jerarquiza nada y esta inflado.
Y que funcione en Brasil para mi significa lo mismo que funcione en mexico. El pollito bottinelli y demas perros me dan la pauta.

Ah no, el gol que se erro Morro, fue muy de winning eleven

3-0 Inter, casi gol de cave, dio en el palo y agarró el rebote Leandro. Si quieren la ganan caminando a la copa.

En que otro canal además de Fox pasan la copa?

Fox Sports y Fox Sports mas que codificado nada mas.

Yo tengo Fox Sports y Fox Sports + cuando hay partidos en simultaneo, lo mismo que la Champions.

Codificado? yo tengo el abono básico de Cablevisión y me llega con eso.

a mi no me llega con el basico, solo con el codificado.

Supercanal de mierda, no me llega, ni codificado. Una verga.
Cada vez mas cerca de contratar a DirecTV

no lo tengo ese canal mierda

4-0 Inter, golazo el último de Oscar.

los dias de lluvia es una verga DirecTV.

acabo de ver el 4º del inter. pffff que golazo.

Leeeendo equipo tiene el Inter…

Que bronca le estoy agarrando al Inter de Brasil, cuando nosotros jugamos la semifinal con San Pablo en el 2005 ellos todavía eran virgos como San Lorenzo. Ahora estamos en el 2011 recién y tienen muchas chances de pasarnos en cantidad de Libertadores :evil:

Esta imagen es de hoy, tiene una onda portada PES 2012. :lol:

Si fuese de Estudiantes, con eso, ya tendria wallpaper como para unos cuantos años!