Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

no, sigue todo igual.

:lol::lol:

:lol::lol:

Etiquetas

2011, arafue fabrizio, copa, libertadores

:roll:

safo Estudiantes.

ah no.

que ojete q tenes pincha la concha d tu madre!

Che Tuli. Se ven sapos en vez de los grupos…

gano estudiantes 1 a 0.

Que onda Fabrizio no fuiste a la cancha? :twisted:

Le hace falta urgente un delantero como la gente al anti fobal.

Que flojo lo del pincha hoy. Casi le empatan como 3 veces.

El Estudiantes de Berizzo no me gusta. Involucionó mucho su volumen de juego respecto al de Sabella. Habrá que darle tiempo y rodaje, pero no veo a los jugadores tan cómodos con la idea…

Uh otra vez? los habia subido todos de nuevo, la concha de imageshack :expressionless:

Cuando juega Independiente??

LA verdad que si, se ve que quiere cambiar muchas cosas al mismo tiempo. Por lo pronto se ve un equipo muy estirado en el campo, la defensa bien atras, los volantes externos muy abiertos por afuera casi de punta, y por lo tanto veron y braña haciendo agua con el enorme espacio que tienen para cubrir. EL equipo de sabella jugaba mas compacto y en bloque. Otra cosa, el ataque ahora es muy vertical y rápido siempre buscando el espacio vacio en las puntas. Se nota que Berizzo tiene muchas ideas de Bielsa

Ya las veo. La onda es que tengo que estar registrado a Imageshack…

Si, tal cual. Es como que no congenian las ideas con lo que a ese equipo le sienta más cómodo. Es raro ver a Estudiantes intentando practicar este estilo de fútbol.

Y al parecer Berizzo no solo tiene cosas de Bielsa en lo táctico sino en la manera de manejarse fuera de la cancha con la prensa y demás menesteres. No cayó bien en La Plata el tipo y para mí lo están esperando con cuchillo y tenedor para hacerle la vida imposible ante cualquier derrota. Sinceramente, no le veo demasiado futuro por ningún lado, salvo que siga ganando asi, por la mínima y sin sobrarle nada…

Ah listo, los que quieren ver las imagenes ya saben como hacer.

mejor che,q les vaya bien para la mierd… se lo merecen los anti fútbol estos…

2do gol del “inflado” :lol: Bolatti en Inter, 2 partidos 2 goles por Libertadores, la figura por ahora. 20 del PT y 1 a 0 vs Jaguares.

no

todavia no puedo entender como Cavenagui y Dalesandro estan jugando en el Inter