Bueno pero si ves la repetición no lo desestabiliza. Se ve claramente como se tira. La pueden cobrar o no. No todos los contactos son foul. El árbitro lo vio y los del VAR también, no les pareció lo suficiente como para cobrar foul y cocincido.
De vez en cuando está bueno ver a Tahití comiéndose de a 5.
Importante victoria, más que nada por cómo se dio el partido.
Álvarez entiende todo.
En el primer gol, la mitad el gol es de él y la otra mitad de Gaich.
Gaich, otra bestia.
Parece tosco pero no lo es. Recurso bien usado.
Barco tiene futuro asegurado en un grande de Europa si levantara un poco más la cabeza y si no se tirara tanto.
Roffo, la suerte que tenés querido… las que diste rebote PARA ADENTRO no la agarró ninguno de ellos.
Se sufre con cada centro en contra.
Hoy no jugó Sosa y el medio se llenó de faltas al pedo. Me parece que terminó reventado el otro día, de lo contrario no le encuentro mucha explicación.
Los dos centrales solos contra el mundo en muchas jugadas, ambos amonestados. Las bandas de Argentina y el arquero no brindan seguridad, bien el 9.
Alvarez es crack.
Se va cayendo a pedazos el chamuyo de que no se trabajaba en inferiores. Otro cuento del bosterismo.
Felicito Argentina :thumright: !
El bosteriodismo tambien fue bastante ‘‘benévolo’’ con los lastres de tu amada generación del 86, que no hicieron un pedo en todo el proceso que estuvieron. Fue un desastre.
Garré, Trobbiani, Batista, Olarticoechea…
Hasta Humbertito Grondona hizo mejor trabajo que todo esos muertos del banquillo y afortunados por Maradona.
Habrían que probar un mediocampo y ataque
Sosa
Moreno y Vera
Álvarez Barco
Gaich
Para jugar contra equipos más duros en el medio y con los dos medio medianamente abiertos para que ayuden a las bandas alvarez en el medio y barco libre
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
La idea de que Argentina ya pasó su camada buena se esta pasando. El tema es que todos los países del mundo se están profesionalizado y mejorando sus jugadores promedio. Acá vamos a tener siempre figuras pero la media en relación al mundo se me hace que esta bajando
Roffo es el Batalla de uoca
Me van a putear pero Humbertito Grondona me parece un tipo bastante piola, desde que gracias a el Driussi no se fue libre con el pase en su poder porque el tipo lo amenazó de no llevarlo al mundial sub 20 me cae simpatico
Sigan así, que en cualquier momento lo cita la DAIA al pibe este.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Porque no lo viste bostereando en NTP:
[TWEET]1113610987238764546[/TWEET]
En ese programa, decía algo tipo: “Yo si fuese Angelici, salgo a hablar y lo destrozo a River”. Hablaba dando a entender que River no le podía decir nada a Boca. Como que los bosteros podían salir a humillarnos.
Tremendo como a pesar de troncos como Roffo, siguen sacando buenos resultados. Bien los pibes, más allá del talento individual se nota que buscan jugar bien
Gente, en el.primer partido Roffo fue desastroso, pero contra Portugal, aunque admito que solo vi el.primer tiempo, lo vi seguro y aunque les cuesta los centros me sorprendió que cuando sacaba siempre era a un compañero y bien dada. Tal vez en el segundo tiempo volvió a hacer el mismo de siempre ja
Le cuestan mal los centros. Pero tapó alguna en el segundo tiempo, que Portugal se vino con todo.
Está por jugar Uruguay.
Por lo que vi, me arriesgo a que la final no sale de Argentina, Uruguay, Italia y Francia.
Me gusta Schiapacasse.
El 10-0 parcial (faltan 5 minutos) iguala la mayor goleada (Brasil - Bélgica) por Mundiales Sub 20.
03/06/1983 Polonia 7 - Costa de Marfil 2
16/04/1995 Países Bajos 7 - Honduras 1
22/06/1997 Corea del Sur 3 - Brasil 10
25/06/1997 Brasil 10 - Bélgica 0
20/06/2001 Egipto 1 - Argentina 7
11/06/2005 Honduras 0 - Chile 7
14/06/2005 Chile 0 - España 7
25/09/2009 Tahití 0 - España 8
28/09/2009 Tahití 0 - Venezuela 8
01/06/2015 Alemania 8 - Fiyi 1
23/05/2017 Venezuela 7 - Vanuatu 0
¿Noruega - Honduras?
12 a 0 :lol:
#Fútbol Acaba de darse la mayor goleada en la historia de los Mundiales Sub 20: Noruega 12 - Honduras 0 (¡¡con 9 goles de Erling Braut Håland!!).
12 a 0 y el referí agregó como 5, es un hdp. Ya, ya, está muerto (?)
9 goles de un tal Haaland. Probablemente no haga una gran carrera edn el fútbol mundial, pero esto se lo va a contar a los tataranietos.
papelón de Honduras