Nobleza obliga . Medina está haciendo las cosas bien, no me gustaba al principio porque me parece muy atolondrado y errático pero está muy bien , con confianza
Ese chico Barco que está en el equipo del Pity en USA se va a Europa este mercado de pases seguro
Lo que decís es incomprobable. Argentina podía ganar ese partido sin el gol con la mano y River no iba a pegar tanto si había VAR. Igual con VAR se siguen cagando a patadas, rara vez revisan foules en el medio, tienen que ser muy groseros.
En cambio en los ejemplos que te di, el gol de Funes Mori no lo anulaban en Mendoza, con esos ptos ya nos salvábamos. Ni hablar del superclásico en la bostanera, o había penales o los bosteros tenían que marcar sin hacer foul y les podíamos haber hecho goles.
Sin VAR quedábamos afuera con Gremio.
El VAR no se usa para tarjetas amarillas.
Si perdés una copa o descendés por culpa de un error arbitral, la pasión te la metés en el culo. A mí dame siempre la justicia, que uno gane y pierda por lo que hicieron los jugadores en la cancha, no por lo que se le ocurra cobrar al árbitro de turno.
Es el primer partido bueno que se le ve a Medina. En el sudamericano y contra Sudáfrica fue un espanto
Tampoco fue tan bueno, tuvo un par de cierres donde ganó bien el cuerpo. No lo vi apagando incendios como si hace ese Pérez
Inmerecido el resultado, para ser franco con lo que vi. Portugal corría con un torpedo en el orto, pero erraron mucho, mas que nada en el segundo tiempo.
No lo vi jugando así a Gaich en San Lorenzo. Si bien define mucho al bulto, el resto de los movimientos que hace son muy interesantes. Bien Alvarez, me convenció mucho más que el primer partido.
Y lo que vos decís también es incomprobable entonces, River podría haber encontrado el segundo gol en el final contra Gremio aun sin VAR, de la misma manera que llego el primer gol, de la nada en una pelota parada, estamos en la misma, yo no niego la mayor justicia que trae el VAR, aunque igual eso es discutible, la final contra Boca había VAR y nos bombearon todo el partido y hasta no no dieron un clarisimo penal, no rajaron a Pablo Perez cuando le metió terrible plancha a Enzo, o sea, si te quieren cagar, te cagan con o sin VAR, en eso creo que estamos de acuerdo, otro ejemplo la Semi con Lanus, de que sirvió el VAR??, a Lanus le sirvió, a River lo perjudicó, y el descenso de River fue digitado las ultimas fechas por AFA, nos mandaban igual con o sin VAR, sera justicia en otros lugares, en Argentina y Sudamerica todavía el VAR no trae ninguna justicia, y pasionalmente destruye el juego.
Muy buen clima este sub 20. Parece un mundial. Excelentes campos de juego, estadios de nivel europeo y con buena cantidad de público. Se hace bastante entretenido para ver, además los partidos son de ida y vuelta.
Lastima los equipos falopas del caribe
a quien carajo le importa el sub 20,si River tenia a alvarez,sosa y ferreyra para jugar copa superliga y recopa la hubieramos ganado caminando los dos torneos,ahora hay que rezar para que este equipo sin variantes gane el jueves,morite tapia,batistaputo y scabobi la seleccion q se vaya a la putaquelopario
aguante River nada mas
Triunfo clave de la selección vs el campeón europeo, y rotando medio equipo!
2 a 0, Gaich y para mi el segundo es de Sosa.
lindo remate al poste de Moreno.
Gaich me sorprendión en velocidad. Tiene futuro europeo (alemán seguramente).
Roffo volvió a salir mal en un centro, pero al menos sale, y se mostro seguro en el resto de los remates.
Puede ser que podíamos hacer un gol más en Brasil, la realidad es que en casi dos partidos hasta ese momento solo le pudimos hacer un gol medio falopardi en contra (porque borré no la toca)
Después llevas la discusión a otro lado. Pero si queres cambiar te la sigo, prefiero que si me van a cagar, me caguen con el VAR cosa de que quede bien claro que te están metiendo la mano en el bolsillo. Que se acabe el verso de que el árbitro no la vio o de que no hay corrupción. Sin dudas va a haber choreos pero muchísimos menos y cuando los haya será un escándalo.
El problema no es el VAR, el problema son los árbitros.
Vos te quejas por el partido de recién y cobraron bien todo y los pibes no protestaron. Todos es más justo y se acaban los llorones. Me cierra por todos lados.
Ah, x Var, era penal sobre Barco, en velocidad que te agarren asi del brazo te corta la jugada, no es una patada pero es foul.
Se me hace que debe haber un millón de delanteros como Gaich en Alemania y quizás en europa.
A Roffo solo en el primer tiempo le conté tres malas salidas.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Un mimo.
Gaich es lo mas parecido a Palermo que vi, lo ves patadura pero tiene esa suerte que pelota que toca va adentro.
Vi en twitter Europeos comparando a Gaich con el Jardinero Cruz porque es el único 9 argentino que recuerdan con un físico de ese tamaño. A Cruz le fue bastante bien en Europa.
Se llama Adolfo Gaich, y con esa pinta encima, le falta haber nacido en Bariloche nada más jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
JAJAJAJAJ BOLUDO APODOS EN WIKIPEDIA:
TANQUE
EL GENOCIDA DEL GOL
Son unos soretes.
mas o menos, es de Córdoba
A Gaich lo veo más rápido y tanque(?) como con más fuerza.
Cruz era más definidor, un poco más fino, sin ser un mágico claramente.
No importa la fuerza, a esa velocidad parar es complicadisimo (si jugaste al fútbol lo sabes) que te agarren aunque se con el meñique te desestabiliza y no deja que vuelvas. No es lo mismo que si venis bien parado y estable