Honduras. 3 PJ. 0 goles a favor. 19 goles en contra.
Ni Tahiti se va con tantos goles (-14). Son pibes todo lo que quieras, pero deberían quemarle los autos a todos así aprenden. Una vergüenza.
Honduras. 3 PJ. 0 goles a favor. 19 goles en contra.
Ni Tahiti se va con tantos goles (-14). Son pibes todo lo que quieras, pero deberían quemarle los autos a todos así aprenden. Una vergüenza.
capas ni tienen bicicleta esos pibes…
Tahití tiene menos habitantes que cualquier provincia argentina, exceptuando TDF. De hecho, el barrio porteño de Palermo tiene más habitantes. Esto nos deja mal parados, porque si bien Islandia tiene más habitantes que Tahití, el 1-1 del Mundial 2018 fue un papelón.
Si es el del Red Bull de austria, es bueno en serio. Debutó a los 16 años en la 2da noruega, jugó una temporada ahí y una en primera. Si no pasa nada raro, tiene destino de grande europeo.
Jajaj lo de Honduras.
yo diría “lo de la CONCACAF”. Salvo USA que le tocó un grupo medio pelo y pasó de pedo, muy pobre todos. Si mañana no pasa Panamá, terminará siendo mas digno lo de oceanía.
Perdieron la cabeza los pibes de Honduras. Esto pasó varias veces en los mundiales juveniles, porque de un lado se van por completo del juego y del otro no hay ningún tipo de contemplación con el rival. En el 2001 la selección argentina podría haber hecho desastres con algunos rivales y sin embargo sostuvo el respeto, que además le permitió siempre llegar con más descanso al siguiente partido. Esa fue la mejor selección en la historia de los mundiales sub 20 y tuvo al mejor jugador además. Recordé al Brasil de 1997 que metía de a 10, y se fue a su casa cuando le tocó la Argentina de Aimar.
Este muchachito noruego puede ser bueno, no lo conozco, pero tendrá que demostrar en el fútbol de mayores ahora. Que no sea otro Salapasidis.
Igual si nosotros le ganamos a Corea (o perdemos y portugal pierde) y Panamá no suma de a 3, los noruegos pasan a octavos. Ahi se podrá ver si fué solo por el nivel de honduras o si son mejores los noruegos de lo que habían mostrado antes.
Hay que jugar contra todos, no confiarse con nadie, pero ellos perdieron bien con Uruguay y también les ganó Nueva Zelanda. El ruido de hoy les podría jugar a favor contra otro rival débil, pero enfrentarse a una potencia es muy diferente.
Me explican el equipo que paro hoy? No aguantan dos veces la misma formación?
Hermoso el centro en el gol de Corea. Que tomen nota Montiel y Angileri…
que bizarreada eso de tener una camiseta suplente con un modelo y una tipografia totalmente distinta a la titular , más si estas jugando un mundial…otro detalle es el tema de los escudos en las camisetas, argentina gano 6 copas del mundo en esta categoria lo mas sensato sería que tenga 6 estrellas arriba del escudo afa
Gol desde lejísimos de Ferreira en el minuto 88, no fue de tiro libre
A eso de todas las remeras iguales lo impuso Nike en el mundial de Japón, si son dos camisetas distintas no hay ningún problema con que el modelo no sea igual
El arquero Roffo es medio troncazo.
Ojalá puedan seguir avanzando los pibes. Muy buen gol de Ferreira, qué pegada queridoooo
Centrazo, juega muy bien el 10 de los coreanos. A Angileri en Godoy Cruz le he visto meter centros realmente buenísimos, pero Montiel sí, ya parece no tener remedio jaja.
No lo pudieron parar al pibito del Valencia, juega mucho ese pibe.
Y lo de Montiel me exaspera por momentos porque se proyecta muy bien la verdad, pero caga todo lo bueno que hace en ese toque final.
[quote=“vision, post:117, topic:119557”]
No lo pudieron parar al pibito del Valencia, juega mucho ese pibe.
Y lo de Montiel me exaspera por momentos porque se proyecta muy bien la verdad, pero caga todo lo bueno que hace en ese toque final
[/QUOTE]Muy bueno el Nacho Fernández coreano.
Veo que otra vez cambió el equipo, posiblemente para ganar en descanso, pero mi hermano me contó que además jugaron con mucha paja los argentinos. Ojalá hayan pensado en lo que viene y no estén sobrando las cosas. Siempre es cábala perder un partido falopa en los mundiales sub 20.
El candidato de este mundial me parece que es Francia, estuve mirando los resumenes y juegan tan bien como los de la mayor y la mitad del equipo vale cerca de 20 millones de euros cada uno.