Copa Mundial Sub-20 - Polonia 2019

Hoy lo cantaron bastante :lol:

Vi los primeros 20 min y dieron asco. No podes quedar afuera contra Mali viejo. Igual este mundial sub 20 viene siendo una falopeada tremenda, con solo decirte que Ecuador dejó afuera a Uruguay y EE.UU a Francia ya te digo todo.

1 me gusta

Siempre es un partido para Ferreira en este Sub-20. Debe ser de los que mas y mejores minutos en la primera tiene. Y juega en River. Tiene gol de jugada y de pelota parada.

Probablemente Batista haya tenido algun llamadito para “aconsejar” que juegue Maroni, cosa de meterlo en el Laverap del proximo mercado de pases.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

¿Por 15 millones de euros?. Una de las mejores ventas de la Historia.

Si es verdad lo de Sosa no ha sido nada deslumbrante para esa guita, es buenisima venta.

Está selección demostro un poquito más que los abortos anteriores, pero siguen estan muy por debajo de las ultimas gran camadas, medio como que de a ratos intenta jugar pero en general es muy pobre lo de los pibes, y salvo excepciones como Barco que se nota que tiene años de experiencia ya, el resto de los pibes no deslumbra ninguno

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Yo que vi todos los partidos te puedo decir que desde el juego no aporta mucho Cristian, creo que su lugar en la selección se lo gano a fuerza de los golazos que hizo y que él mismo se encargo de demostrar, pero realmente más que eso no ha hecho. De Alvarez si se vio que es pieza clave

Vos decis?, el unico que es figura en Primera es Barco y poray De la Vega, para mi son todos bastante ignotos todavia, aunque un par pinten bien como el 3, el 6, Sosa, el de Banfield, Alvarez o Ferreira.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Claro, por eso digo que es puteable, pero el pibe ese siempre es importante mete unos centros barbaros y en cualquier momento clava algun remate de lejos, minimo unos minutos en cancha tiene que tener siempre.

Qué derrota más pelotuda. Igual si pasábamos de orto en los penales, Italia nos descosía el asterisco.

1 me gusta

M A L I…

ja, 9 páginas en todo el mundial sub 20, y con la eliminación sumaron como 13 más… Como somos…

La verdad que viendo los últimos 10-12 años de la selección sub-20, esta ha sido de lo más aceptable, aunque en cuanto a resultado no se diferencie mucho de los demás. Curiosamente esas últimas buenas camadas eran las de messi y sus amigos.

Por lo demás, me pareció que Mali si se lo proponía le podría haber hecho mejor partido a Argentina, pero los respetó demasiado. Cuando fueron a buscar el empate lo empataron sin más.

Argentina tiene jugadores interesantes, todos por crecer, y algunos que no les veo un futuro prometedor. Alvarez muy bien, fue de menor a mayor en este mundial, igual se nota que está verde y en River tiene que entrar de a poco, un año para seguir sumando en partidos de menor valia. Ferreira lo sigo viendo con mucho talento, pero sigue cometiendo pecados de juventud.

No me parece para nada loco los cuartos de final que vemos, o perder con una selección africana como esta. Miren los mundiales sub 20 anteriores. Venezuela fue subcampeón del último. Es todo más relativo en esa categoría.

1 me gusta

Estoy decepcionado, yo esperaba un mejor resultado de Argentina.

Yo me vi el partido completo y para mi Batista y su forma de leer el juego perdieron el partido.
Maroni o como se llame un desastre total, nada bien hizo. Sincerandome jamás lo vi jugar pero ayer dio asco y si tiene la 10 no puede tener ese nivel.
Leyendo un poco las camadas de las que hablan.
Para mi la última gran selección sub 20 fue la de Agüero en 2007.
Romero,Mercado, Laucha Acosta, creo que Piatti, Mauro Zorete, Agüero, Maxi morales, Tagliafico, Banega. Tremenda selección.

La de Messi con archubi y compañía para mi era nefasta. Sacando Gago y Messi eran todos un asco…
La camada de Driussi, Correa, Mammana, Tomi Martínez para mi eran buenos jugadores pero con Grondona en el mundial dieron asco.

La mejor de todas que vi y era demasiado chico fue la de 2001. Saviola una asquerosidad lo que jugo ese tipo, descoserla fue poco.
Romagnoli, Saviola, D’alessandro (que entro porque se lesiono uno), Maxi Rodríguez. Terrible camada esa…
Las anteriores por la edad que tengo no pude verlas (como la de Riquelme y Aimar)

1 me gusta

la mejor selección sub 20 luego del campeón 2007.

Torneo raro, quedan todos virgos…

De un lado:
Colombia vs Ucrania
Italia vs Mali

Del otro:

Estados Unidos vs Ecuador
Corea del Sur vs Senegal

ojalá lleguen a la final Mali y Senegal.

1 me gusta

la que le gano la final a uruguay con goles de cambiasso y quintana esa era un lujo

la del 95 tenia a sorin de capitan, el resto prometia pero no hicieron carreras como los del 97, salvo sorin

Un minuto más tenían que aguantar, un minutoooo. Vi los últimos instantes, y cuando se pusieron 2-2 dije “sonamos”. Encima, noté a los jugadores muy abatidos desde entonces.

En los penales suele ganar el que viene de atrás, esa máxima casi nunca falla.

2 Me gusta

Xq cambian y batista no es la exepcion, muchos jugadores del sudamericano para el mundial? Siendo que hay unos meses de distancia, los dt empiezan a cobrar cometas para poner a jugadores?

2 Me gusta

Hasta que no saque las garras que tiene incrustadas la mafia en el fútbol y en el país… nada bueno va a pasar.

1 me gusta

Bendito el palo de jara.

1 me gusta

:lol:

que ladrones son los tanos, como siempre.

Al que hay que insultar es al forro de Batista que puso a Maroni por pedido de angeleasy y a Chancalay en vez de Ferreira.

5 Me gusta

Igual una ventaja deportiva sin igual para italia, 48 horas de descanso sobre tu rival en una competición corta.

Vine a quejarme justamente. Es increible el penal que le dan. Con revision de VAR y todo.

Es una joda todo esto.