Están queriendo boicotear al VAR sin dudas. Otra explicación no hay. A Suiza le dieron un penal inexistente por VAR, a Inglaterra le anularon un golazo porque el VAR le avisó de un offside que no fue y ahora esto con Italia. Papelones a nivel CONMEBOL están haciendo.
Créo que Italia hace un fútbol de calidad en este mundial.
Gente, si no están viendo el partido de Korea con Senegal, se están perdiendo un PARTIDAZO. 1-1 faltando 20 min y le dan penal a Senegal con el VAR y lo termina atajando el arquero. Lo revisan con el VAR, lo vuelven a patear, 2-1. De ahí hasta el minuto 90 le anulan 2 goles a Senegal con el VAR, uno por offside y otro por mano. Agregan 9 minutos por todo lo qué pasó y en el minuto 99 se eleva el Funes Morí Koreano en un córner y hace un golazo. Van al alargue y Korea se pone 3-2.
Y terminó pasando Corea por penales nomás, jaja, me debo haber perdido el mejor partido de todo este Mundial…
TRE MEN DO
A full con los ecuatorianos ahora, que tienen un equipo interesantisimo.
Italia-Ecuador será un inglaterra-venezuela del mundial pasado?
Corea es picante, ni palos parece el tipico corea patadura ingenuo que te faja de torpe. De ucrania no puedo decir mucho, no lo tengo visto.
Ucrania-Corea la final por ahora.
Una pena este torneo. Con un poquito más de experiencia atrás y cabeza, estos pibes podrían haber llegado mucho más lejos.
Real eso.
Me dio la sensación que Argentina le faltó temple para manejar los momentos, se la tendrian que haber creido un poco más arriba, y haberse serenado atrás. El técnico tuvo responsabilidad en eso para mi.
Aunque los nombres de los finalistas son locos (rumbo de los últimos mundiales sub20), por lo demostrado en el torneo estan bien. Se viene una Ucrania mundialista en 2022 y 2026 parece…
Yo esperaba mejor resultado de Francia y Argentina.
Ganan los coreanos 1 a 0 por el momento.
Campeón los ucranianos!
Golaso de contra de ucrania para definir el partido
Expliquen la convocatoria de Calleri en el sub23?
Me alegro por Ucrania. Gente muy sufrida y abandonada a su suerte.
Además deben estar re calientes los polacos. Por eso estamos a mano, después de que tiraran en contra de Argentina.
Todos los países en tanto pueblo sufrieron de alguna de otra manera… basta de decirles “muy sufridos” solamente a algunos en particular.
Y sí, tenés razón. Quizá comparando con los coreanos, que deben estar contentos igual.
Pero mirá que los coreanos tampoco la pasaron bien eh :mrgreen:
Ucrania me ha parecido ser un excelente equipo.
Merecido campeon Ucrania de este mundial, por lo poco que vi fue lejos el mejor equipo de la copa, una alegria historico para un pueblo muy sufrido