si pero no te creas que es por cosas mágicas, es porque se hacen las cosas como el ojete hace rato largo… quieren resultados pero viven haciendo huevadas, es todo improvisación
es una mezcla de todo, algo psicologico, algo de mala suerte y también años de descontrol total en el fútbol argentino
Igual con el comentario mufa que se tiró en la transmisión no se podía avizorar otro final, era fija que perdíamos.
Dijeron algo de la Mali suerte que tuvieron los pibes?
100% efectiva la macumba que hicieron en la previa a los penales. A pesar de todo, muy contento por los pibes nuestros.
los mayores tienen que ganar alguna copa américa para sacarse la mufa. pero bue, con este tecnico y plantel imposible, para mi cuando se termine el ciclo messi recién se va a poder dar vuelta la pagina.
me gusto mucho julian, ojala siga en ese camino aca
y gaich es palermo. si casla no lo hace guita (y debe valer 15-20 de minima), va a ser goleador de la liga aca
Que pechos mamita querida, no te pueden empatar sobre la hora del alargue estos negros!!! Después del empate consumado, se sabía y era más cantado que Despacito que estaba sentenciada la eliminación en los penales, ojalá se les caiga el avión, me hicieron agarrar mucha bronca
Espero que los bosteros no se aviven y hagan debutar antes de rajarlo a cualquier lado al bostero Roffo, terrible paquete, lo cagamos a goles y nos cagariamos de risa todas las fechas, no adivinaste 1 (un) palo la concha de tu madreeeee
Vendimos a Sosa antes de que terminara devaluado más que el peso, en esa estuvo pillo el rodo
Que pelotudos estos pibes.
Volvé Pekerman.
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Toda mi vida sufrí los penales, tanto con River como con las selecciones generalmente perdemos siempre. Y para colmo los hediondos lo usan como su arma.
No entiendo que le ven muchos a De la Vega , escuche que varios en el foro pidieron que River lo compre , los partidos que yo vi de el no vi nada extraordinario ni que se destaque. Que no haya entrado Ferreira y que Maroni sea titular no se puede entender , alguien sabe si hubo algun entredicho con el Dt o es solo incompetecia de su parte ?
Peor es irse a la Beeeeeeeee JEJEJEJE
Perdieron con Malí :lol:
La sub 20 hizo el precalentamiento para la nueva pecheada de la seleccion mayor.
No miré el partido, pero cada tanto veía el resultado, alguno tiene idea de porque no entró Ferreira?, está bien que el pibe es recontra puteable, pero nunca pasa desapercibido, y salvo Barco esta sub20 en cuanto a nombres es bastante falopa.
que hijos de puta que son, hasta messi ganó un mundial sub 20.
Que verdes que fuimos contra Mali !!!
Esta seleccion prometia mas que las otras
Si mal no recuerdo, a Messi le regalaron varios penales en ese mundial. Igual, clavo terrible golazo contra Brasil.
La selección de fútbol está como los Pumas, les falta cantar el himno nomas
En el partido contra Portugal (que ganamos de casualidad) se notaba lo mediocre que es Batista. Demoro una eternidad en hacer cambios especulando con que no nos empaten. Hoy lo mismo, no se la juega por miedo a equivocarse parece. No por ser de River pero era partido para Ferreira por el muerto de Maroni. Así nos fue