Qué descanso…
Los negros patearon muy bien
De acuerdo con que el técnico tiene mucha de la culpa
Como se durmieron en esa jugada a lo último, lo dejaron solo al negro, que boludos. Y después en los penales y bue, ellos patearon todos bien y el arquerito argentino no adivinó ninguna
Hay un arquero, creo de Estudiantes, que fue titular con Scaloni el año pasado, debe ser 10 centimetros más alto que Roffo, Portau o Porteau se llama. No veo mucha culpa de Roffo en los penales, pero tal vez podríamos haber probado con el otro.
Jajajaja que verdes, morite AFA BOSTERA Y LA PUTA QUE TE REMIL PARIO!!!
Hincharon por Mali, ah pero cuando llegan los refugiados africanos muertos de hambre los sacan cagando(?)
No le caigan tan duro a Roffo, le faltó la cancha atajadora de penales.
Batista al final es un pekermanista que mete cambios de mierda.
La mística pecheadora
Sin contar la parte en la que fueron mega verdes, este partido lo pierde Batista. Hizo todos los cambios mal. Saco a Alvarez que fue el que más jugadas de ataque genero. No puso a Ferreira cuando los negros tenian a 10 metidos en el fondo. Mando a patear el penal al boludo que hizo todo mal. La idea de juego fue tirar centros contra negros de 2 metros. Llego hasta donde llego la seleccion por el talento de varios jugadores, porque la verdad es que a Batista no se le vino ninguna idea ni en el sudamericano.
Error tremendo al último . Esas faltitas asquerosas que cobran son horrendas sinceramente. Poca fé en los penales ; ya está .
En la próxima…
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Qué se caguen por convocar paraguayos, que carajo es un chancalay ?
Para esto prestamos a los pibes ???
Menos mal que ganamos la Recopa
Preguntale a abondanzieri en la copa america 2004 en la final con brasil si adivino un palo el hijo de puta aaah pero con boquita…
Todo de Batista, J. Alvarez, Ferreira y Sosa deberían ser intocables del equipo, igual que Gaich.
Yo lo que noto y me preocupa, más allá de que no le caigo a estos pibes, y lo digo como algo general de la selección es que se está instalando una especie de mística perdedora, algo tipo lo que le pasaba a Racing antes de Milito, algo así siento que se está apoderando de la selección Argentina en todos los ambitos, tanto mayores, como juveniles, etc.
Siempre ronda la sensación de la pecheada, de que algo malo está por venir, de llevar una mochila en la espalda, etc.
Ojalá que se pueda revertir pero siento que nos estamos volviendo una selección acomplejada y que quedaron muy atrás los días de gloria en los que pasaba justamente lo contrario y era que incluso jugando mal se sabía que era Argentina y que de alguna forma se iba a terminar ganando.
Ahora pasa lo contrario.
Toda la culpa de batista y la AFA al no convocar a Thiago Almada y Colidio (inferiores en boca, hoy en Inter-Italia). La AFA es auto destructiva, sus selecciones menores no tienen la materia prima de calidad de antes y encima se dan el lujo de prescindir de lo poco que tienen actualmente.
muy verdes los pibes y el dt… a chancalay para qué poronga lo metiste pedazod e tarado, no hizo una bien, el cambio era ferreira por barco, pero parece que el ex independiente te coje, batista y la concha de tu renegrida madre…
ahora verdes verdes los pendejos, nunca te pueden hacer ese gol en tiempo suplementario faltando minutos… es futbol profesional
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Almada es mucho más que el pelotudo mental de Maroni por lejos
después de batista lo único que se es que es hermano del checho… después nos e ni como cayó ahí, pero tampoco me sorprende, si la AFA es una murga desde hace décadas
Coincido con vos. Es mas, nos estamos pareciendo a la selección de Inglaterra que hace años que no gana nada.