Copa Mundial Sub-20 - Polonia 2019

bueno

Pecheada celeste y blanca, como siempre

No adivino uno este bostero :lol:

1 me gusta

Buen… alta pecheada

entre roffo y chantalai lo hicieron posible

2 Me gusta

Poca mistica el Mali

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

linda pecheada de argentina, a trabajar muchachos ahi eh!! si bien se mejoro con respecto a campañas anteriores igualmente se cometieron muchos errores

es una lástima que no haya jugado Ferreira, los negros jugaban con línea de 5, tal vez era más fácil hacerles el gol de afuera del área

4 Me gusta

Batalla resultó malo pero por lo menos en el sub20 era Neuer

4 Me gusta

Que país de mierda Polonia, la concha de su madre.

Lo bien que patearon los penales los negros estos, no se puede creer, y el argentino que erro le pego para el culo.

Fiel a un equipo comandado por un Checho Batista :lol:

2 Me gusta

:lol:

Ese jugador que entro por Barco…Chancalay…hizo la falta boluda y despues erra el penal…para que carajo lo puso faltando 5 minutos ?

Hay mucha responsabilidad del tecnico

2 Me gusta

Que bien patearon los negros, re tranqui.

Igual no teníamos arquero pero patearon bien.

2 Me gusta

nos hizo pagar una inocentada un equipo africano. El chiste se cuenta solo.

Roffo, mamita. Como dijeron por ahi, Batalla a estos niveles era Neuer. Creo que este año jugó 10 partidos en la sub 20 y salvó 2 pelotas.

2 Me gusta

Gallardo se debe estar cagando de risa en Madrid ahora…

• Campeón de la Recopa
  • Boquita perdió una final
  • Álvarez y Ferreira no terminaron quemados y se fueron con goles y asistencia de esta copa
  • Sosa convirtió su penal
  • Vuelven temprano para la pretemporada

Win win todo, a pesar de todo

3 Me gusta

Argentina salió campeón 6 veces en el sub20…

No digamos boludeces tampoco.

1 me gusta

Se equivoca el tecnico con los cambios. Faltando 5 minutos del suplementario no podes poner a un delantero cuando vas ganando. Encima saco al único que tenia la pelota y buscaba faltas. Ponelo a Ferreira y enfría el partido.

Igual inatajables, fueron todos bien esquinados y con fuerza, por mas que hubiese adivinado no llegaba.

1 me gusta