Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

igual hace rato que te estamos sacando la ficha a vos, estabas apoyando el bombardeo a los palestinos el año pasado,
y encima dijiste hace poco que no ibas a mirar el mundial

judio hijo de puta

que haces comentando aqui? tengo un monton de capturas tuyas

5 Me gusta

Si, lo puede ganar. Igual olvidate. Se lo dan al pibito de inglaterra

Es verdad, ganó hasta más que el mismo Maradona en la selección. La carrera de Ruggeri como jugador fue magnífica. El problema que el loco ya parece que se convirtió en el Pagani de Fox Sports/ESPN, ya es demasiado payasesco lo que hace.

2 Me gusta

Pero también dice muchas verdades, y a la polla le gusta llenar el programa con boludeces. Sobre todo le pega a los bosteros, es el unico que lo hace.

5 Me gusta

Mi mayor miedo ahora es que el gordo vaya por la Conmebol.

4 Me gusta

No se, yo les pongo una fichitas a Marruecos contra los africanos afrancesados.

3 Me gusta

Ya lo habíamos comentado antes.

Demuestre con pruebas, no recuerdo :thinking:

Pensé lo mismo, ojalá sea así.

5 Me gusta

Buen paint

Como me hubiera gustado que este Ramiro, Ocampos y Simeone

2 Me gusta

Messi DT en el mundial Mozambique 2038 llevando al hijo del Chino Garcé en la convocatoria.

2 Me gusta

12 Me gusta

Se da con gol de Paredes, y estamos 30 años o mas inflandolo a él como un ídolo nacional, y metiendo a Boca en todo obviamente.

2 Me gusta

¿Consideras que con este arribo a semis hay Cheque Mafia para rato?

Lo unico que no coincido, es en que todo se equiparo. Sorpresas hubo siempre, pero hasta ahora sin la definición de este Mundial, siempre terminaron ganando los candidatos y casi siempre ya habían sido Campeones del Mundo. Las excepciones son España vs Paises Bajos en 2010, pero ninguno era sorpresa, uno ya había jugado 2 finales, y ambos sabían lo que era ganar Eurocopa (“el Mundial sin Argentina y Brasil”). Y antes hay que remontarse a 1978, Argentina vs Paises Bajos. Casi siempre que juega 1 Campeón vs uno que no lo ha sido, gana el Campeón. Creo que solo Francia 1998 le gano a un Campeón siendo “virgo”.

1 me gusta

Inglaterra en el 66 también

2 Me gusta

Si. Tapia zafaba de critica llegando a 4tos. Ahora mas que nunca. La unica manera es que la política lo queira bajar, y le tire algun carpetazo, pero hasta ahora, solo es fantasía mía.

3 Me gusta

Que calentura me agarre escuchando a los portugueses denunciar al mejor estilo simio tevez y memedetto diciendo que nos den la copa. Que los jeques quieren que la ganemos lo dije antes del Mundial, que dirija un arbitro de un pais que todavia este jugando tambien es turbio, ahora, quienes son? El Brasil de Pele que hay que bombearlos para que la tengamos mas facil? Son el Chile de Europa esos hijos de mil puta.

16 Me gusta