Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Creo que eso del Mundial sin Argentina y Brasil, va a quedar sin sentido.

Sigue habiendo mayoría de europeos y Argentina o Brasil en estapas definitorias. Son raras excepciones las Selecciones de otros continentes llegando lejos como en este caso, Marruecos.

Cada vez va a haber más. Los japoneses por ejemplo hicieron un mundial más que decente y si no pasaron a Croacia fue por los penales.

1 me gusta

Se supone que si. Hay que ver. Pero creo que desde 2002 que no llegaba otro de estos “outsiders”. Corea Del Sur en aquel Mundial. 20 años hace de eso.

Les tendrian que meter una sancion a peroo con argentina…

2 Me gusta

Ya quiso meter a Beligoy en CONMEBOL. Y encima, ya no esta mas Bolsonaro, esta el bostero Lula. A Tapia hay que sacarlo ya mismo del poder, porque sino, vamos a tener que ver fútbol cada 4 años, o dedicarnos a otro deporte.

10 Me gusta

Kjjjj mamita deci que eso es imposible porque Messi no quiere ser DT luego de su retiro; sabe que no le da la cabeza y tampoco tiene la necesidad económica como para terminar en Bahrein dirigiendo al Al-Shawarma.

1 me gusta

Las puteadas en Twitter con los españoles.

2 Me gusta

Kjjjj el canal es amigo (?)

4 Me gusta

3 Me gusta

que payaso

3 Me gusta

recien vi este video de lays con beckham, lastima que no lo encontre sin subs en castellano, pero esta bueno

2 Me gusta

Es insólito. El arbitraje fue muy correcto, no entiendo los llantos.

Quieren tirar para mufar y condicionar, culos rotos.

1 me gusta

los del 86 les encanta robar , me acuerdo que pedian que a los campeones del mundo les den una pension o un sueldo , o algo asi , que tipos que hayan salido campeones no pueden estar viviendo mal por haber ganado la copa … imaginate , llegan a salir campeones estos y se metan esas peticiones en el culo

5 Me gusta

Los jugadores hoy en día ganan 100 veces más que lo que ganaban en esa época. No se puede comparar. En esa selección había mayoría de jugadores del futbol local. Hoy cualquier NN juega en Europa.

2 Me gusta

Otamendi en 2054: Nah pollo, lo que nosotro hicimo en qatar no se olvida… fue lo mas grande. En el ´22 nosotro le ganamo la final a la francia de embape, entende?

15 Me gusta

5 Me gusta

Me dan la impresion de que las tocas y se les moja todo el papo.

5 Me gusta

Solo en Argentina

10 Me gusta