Estoy bastante mezcla de nervios con ansiedad de cara a lo que viene. Primero por un lado porque el cuadro se “abrió” pero no hay que subestimar a Croacia ni a palos, ya nos dieron un pijazo el Mundial pasado y acaban de sacar a Brasil, están invictos. Creo que Scaloni va a querer plantear un partido de 90 minutos en lo posible, porque ya más sería mucho desgaste de cara a la definición si se pasa.
Hay que afinar muchas cosas, no puede ser que nos hayan empatado de una forma escandalosa ayer, terminé re caliente por eso. Estuvimos a NADA de una pecheada histórica, nos salvó el arquero en los penales (porque el primero para mi se lo come, no así el segundo). Con Acuña suspendido ahora va a tener que jugar Tagliafico y ese muchacho me da una inseguridad tremenda, espero sea lo más leve posible.
Seguimos sin ganarle a un RIVAL (equipo grande) en los 90 minutos desde 1990, pero ojo porque a Brasil le pasa algo parecido desde 2002 (y en 98 no jugó contra “nadie” prácticamente hasta la Semi). Cuesta mucho defender en un Mundial, no es como en Conmebol, pero ayer el árbitro se cansó de payasear y sacar tarjetas a rolete. Ese último gol holandés fue de pizarrón, a lo Zanetti en 1998.
Es un Mundial rarísimo, quedó demostrado que el fútbol se equiparó mucho y ya no se gana con pergaminos pasados, la camiseta ya no pesa. A este paso, en 2026 van a haber muchas sorpresas porque van a haber más países y más mano a mano. Influye que con el VAR ya no se puede sacar tantas ventajas como era antes, aunque también lo usan arbitrariamente cuando quieren y las inclinaciones de cancha siguen existiendo.
No va a haber grises, o se repite la Final del 2018 o Argentina se toma revancha de los dos países que le ganaron en Rusia. Una Final contra Francia sería durísima, están jugando parecido a 2018 y les alcanza para ganar sus partidos aún con lesionados. Dicho esto, Marruecos daba otra sorpresa y eliminaba a otro europeo…
Que carajo importa si Kempes Ruggeri o la concha de su hermana les molesta algo
Lo importante si ganamos es que salimos campeones, no por Messi o Maradona, no por McAllister o Enzo Fernandez no por bover o lo que fuera
Somos campeones todos si ganamos y si perdemos no se va a volver inmortal el gordo ceboso del chiqui mafia hacia que estamos en una situacion de win win
Si llegamos a la final hay que ganarla como sea y si no la ganamos como riverplatenses va a haber un poco de consuelo
Igual para mi el candidato es Francia, a nosotros nos veo en la final pero puede ser un partido largo con Croacia y dos alargues en un mundial no los resistis
Francia no jugo ninguno y dificilmente Marruecos pueda aguantarles el ritmo…solo con la tortuga tirando la pelota para adelante les ganan a los moros
Y mirá que Acuña tiene algunas falencias, le falta terminar mejor las jugadas cuando sube (muchas veces se pasa con la intensidad del pase o de la lectura de la bocha) pero su lateral suele cerrarlo bien. Al lado de Tagliafiasco es Roberto Carlos, ni hablar que cuando entra ese muchacho siempre terminamos sufriendo.
Ya perdimos contra Arabia con él en cancha y contra Australia nos salvó el arquero porque el hdp perdió la marca contra un negrito de Sudán que la única vez que vio una pelota en su vida fue cuando se baña en pelotas en el arroyo seco de su tribu.
Me tienen los huevos llenos los yankees con la obsesión que tienen con nosotros por el tema del color piel. Desde la asunción del Papa Francisco en 2013 que vienen obsesionados con este tema.
Olvídate que si. Yo cuando decían lo mismo de Maradona, lo negaba rotundamente porque al gordo se le notaba a km a la distancia el amor que tenía por la selección. Pero a Ruggeri se le acaba el curro si llegáramos a salir campeones ahora.
Ruggeri en su interior (así como todos los del 86) quieren que la Selección pierda para seguir siendo los últimos mártires deportivos, se habló detalladamente en su momento acá.
Ruggeri que siga bardeando bosteros porque después da lástima en todo y lo tienen como bufón, todos pelotudos como la mayoría que vienen de ese canal. Harta bocha ya que cuente siempre la misma anécdota 25 millones de veces, ya estoy podrido de la camiseta azul del 86, la Navidad en Europa con Maradona cortando pollos con las manos, y el resto que son siempre las mismas. Ojalá que este plantel pueda hacer historia y estos viejos de mierda que viven en las cavernas queden atrás, gracias eternas por lo del 86 pero ya basta de esas caras.