Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

2 Me gusta

esos del washington post estan ardidos porque nuestros “abuelitos” son “ricardo clement”…

1 me gusta

Pense que era una joda, googlee, y es verdad. :rofl:

1 me gusta

Ninguno del 86 te diría, les arde la cola porque pasan al ostracismo si campeonamos ahora jajajaja ojalá se nos dé, para que entre otras cosas, estos del 86 dejen de robar y de cansar con su soberbia y egocentrismo

5 Me gusta

si de COLOR ARIO…

6 Me gusta

Marruecos en semifinal.

Aprendan toda la conmebol sin Brasil/Argnetina/Uruguay.

Se muere el futebol pero es probable eh.

Pensar que Francia tiene serias chances de ser tricampeón y convertirse en la 4° selección del mundo.

2 Me gusta

Cambias una generación por otra.
Ya me lo imagino robando al papu como dt de la sub 17 mientras queda afuera del sudamericano en primera ronda jajaja

10 Me gusta

Ojalá no sea este año, pero igual esa camada francesa tiene cuerda para las próximas dos copas mínimo.

Incluso g*nando nosotros esta copa, lo más probable es que para 2034 lleguemos igualados a 3 estrellas c/u, o 3-4 con ventaja para los frangoleños.

1 me gusta

No me importa, la generación del 86 ya me pudrió, que venga la siguiente y robe hasta el próximo mundial ganado

9 Me gusta

Importante que se de el mundial cada 2 años, ya quedó muy rígida la tabla de campeones.

2 Me gusta

Felicidades Francia por ganar la Copa Mundial de la FIFA™ Qatar 2022!

1 me gusta

1 me gusta

Casi le queda un camino que de haber sido Brasil en semis e Inglaterra en la final, le ponía tierra a todo lo anterior. Y si se daba ya me lo imagino a esta versión de Messi diciéndoles a los periodistas argentinos en la conferencia con la copa al lado, “Soy mas grande que Maradona, ahora vayan pa allá bobos”.

2 Me gusta

Su ego lo tienen bien ganado, los reputearon antes del mundial y los hinchas se la tuvieron que comer. Y quien putea a Ruggeri es un bostero.

2 Me gusta

tranqui la cuenta de @Charro_Moreno en Twitter

2 Me gusta

Increíble la hipocresía de Marruecos xdd

3 Me gusta

excelente lo del jugador de Marruecos.

2 Me gusta
6 Me gusta

iiiiiiiiii

5 Me gusta