Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

3 Me gusta

Nope

1 me gusta

3 Me gusta

Lo insoportables que van a estar los gallegos estos si quedamos afuera.

eso lo veo siempre en el trabajo, paraguayos y bolivianos que se la pasan hablando mal de argentina cuando viven y trabajan acá y cuando les decís algo se hacen los ofendidos y empiezan con la estupideces de la soberbia y demás sandeces cuando se la pasan hablando mal, que les quitamos esto que le quitamos lo otro que en su país la economía esta mejor que somos todos garcas, y mas pero después son ellos los que se enojan y tengo que soportar a otros idiotas de argentina vendiéndote el cuento de la patria grande y de la latino américa unida y que somos todos hermanos, y que no hay que discriminar que merecen los mismo derechos que nosotros y demás cuando ellos nos odian y desprecian, no hay que seguir regalando mas nada a nadie, no les debemos nada y principalmente NO SOMOS LATINOS para apelar a la hermandad y unión latina habría que mandarlos a sus países a todos esos idiotas que se la pasan insultando a la argentina y después se te hacen los buenitos y que sufren racismo, harto me tienen

7 Me gusta

Me hubiera gustado la final contra Inglaterra, no va a poder ser lpm

4 Me gusta

El foro ayer no andaba, y me quede con las ganas de decir que otra vez un 9/12, el equipo blanco y rojo elimino al equipo azul y amarillo.

2 Me gusta

por favor no vean esto @BigBoss @ScreamPunk

19 Me gusta

Como les duele que Argentina sea white, eh. Fija que nos van a perdonar la deuda externa con la condición de que vengan, 15 millones de negros y hacer que el país sea “diverso”.

7 Me gusta

Vayan a las respuetas, hay demasiada magia

6 Me gusta

Ya paso ese chiste por todos lados y lo mande hoy a la mañana tambien :slight_smile:

2 Me gusta

Argentina es brown, más que white.

1 me gusta

Eso según Donda.

2 Me gusta

Los yanquis de lo que menos pueden opinar es del tratamiento de los negros.

2 Me gusta

que embole q se vaya a repetir la final de mierda del 2018…

2 Me gusta
3 Me gusta

¿Mostaza Merlo negro?!!!

3 Me gusta

Creo que estaba siendo ironico jaja

No sienten que este viejo de mierda no quiere que ganemos?
Quiere seguir viviendo del verso dd ‘los ultimos campeones’ sabe que si ganan va a pasar al olvido como los del 78 (salvo maradona) , sabe que si ganan pierde prestigio

4 Me gusta

:rofl:

4 Me gusta