No podía entrar al foro, pensé que me habían expulsado a algo así. Ayer intenté nuevamente pero nada, hasta que al fin se pudo. Así que quiero felicitar a todos los muchachos del foro por la clasificación a semifinales de la selección Argentina.
Ahora que quedo afuera Brasil, el panorama es muy pero que muy favorable con las selecciones que quedan. Me atrevería a decir que somos las mejores junto a Francia.
Inglaterra se les enfría el pecho y tienen un inútil de DT.
Marruecos no existe, en algun momento se les tiene que terminar el veranito.
Francia es un flan defendiendo y tienen un DT gaga.
Croacia fue a penales contra Japon y van a llegar cansados por venir de 2 alargues.
quedan 5 selecciones , 2 que se les puede ganar que son marruecos y croacia , y 2 que estan en cuanto juego o nivel por encima , que son francia e inglaterra , que se eliminan entre ellos hoy … de las 4 selecciones que quedan solo 1 esta por encima de argentina , pero poniendo huevos se ganan los 2 partidos que quedan , pero todo paso a paso , primero pasar a croacia
La comunidad europea unida sigue llorando del dolor anal que les provocó el pijazo gaucho. Mejor que se preocupen de no perder su continente con los musulmanes…
@Ramon_Reload domadísimo el brazuca infumable ajajajajjaja se salvó que ayer no hubo foro, pero en estos días le vamos a hacer sentir el rigor al putazo
Quedó desactualizado esto por no haber foro estos días, ahora quedan 1 Nike, 1 Adidas, 1 Puma y va a haber otro Nike
Más le vale a los alemanes putos de Asidas que nos den trato preferencial, estamos sacando la cara por ellos, la pechearon toda sus caballitos de batalla
Hace unos dias decian que estaba perfecto que Vini y Rodrygo bailen adelante de los rivales. Tienen desesperacion por figurar, todo porque su club no saca un puto jugador decente para que España pueda ganar algo.
Se olvidan que existen gracias a que Di Stefano los escogió en lugar de irse a jugar al Barsa (apretadita del Generalísimo Franco mediante). Antes de Don Alfredo eran un Betis cualquiera.