Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

No podía entrar al foro, pensé que me habían expulsado a algo así. Ayer intenté nuevamente pero nada, hasta que al fin se pudo. Así que quiero felicitar a todos los muchachos del foro por la clasificación a semifinales de la selección Argentina.

¡Muy bien!

6 Me gusta

Ahora que quedo afuera Brasil, el panorama es muy pero que muy favorable con las selecciones que quedan. Me atrevería a decir que somos las mejores junto a Francia.
Inglaterra se les enfría el pecho y tienen un inútil de DT.
Marruecos no existe, en algun momento se les tiene que terminar el veranito.
Francia es un flan defendiendo y tienen un DT gaga.
Croacia fue a penales contra Japon y van a llegar cansados por venir de 2 alargues.

Por favor, que se nos de

4 Me gusta

quedan 5 selecciones , 2 que se les puede ganar que son marruecos y croacia , y 2 que estan en cuanto juego o nivel por encima , que son francia e inglaterra , que se eliminan entre ellos hoy … de las 4 selecciones que quedan solo 1 esta por encima de argentina , pero poniendo huevos se ganan los 2 partidos que quedan , pero todo paso a paso , primero pasar a croacia

4 Me gusta

La comunidad europea unida sigue llorando del dolor anal que les provocó el pijazo gaucho. Mejor que se preocupen de no perder su continente con los musulmanes…

PD: Pepe, aprendé de la historia.

11 Me gusta
9 Me gusta

@Ramon_Reload domadísimo el brazuca infumable ajajajajjaja se salvó que ayer no hubo foro, pero en estos días le vamos a hacer sentir el rigor al putazo

2 Me gusta

Quedó desactualizado esto por no haber foro estos días, ahora quedan 1 Nike, 1 Adidas, 1 Puma y va a haber otro Nike

Más le vale a los alemanes putos de Asidas que nos den trato preferencial, estamos sacando la cara por ellos, la pechearon toda sus caballitos de batalla

1 me gusta

Cómo lloran estos fanboys madrilista de Ronaldo.

9 Me gusta

Los madridistas son la segunda peor cosa del fútbol, solo por detrás de los bosteros.

https://www.twitter.com/Mario___RM/status/1601641719984193539

2 Me gusta

No dan mas de coji2

10 Me gusta

Kjjj mamita que mogolicos son estos mandrilistas

6 Me gusta

Hace unos dias decian que estaba perfecto que Vini y Rodrygo bailen adelante de los rivales. Tienen desesperacion por figurar, todo porque su club no saca un puto jugador decente para que España pueda ganar algo.

5 Me gusta

El primer semifinalista africano de la historia es de la región del Magreb y no del África negra.

El foro acertando una vez más.

16 Me gusta

Que pelotudos que son los españoles mamita, con razón salen todos youtubers.

2 Me gusta

Yo avisé que Argentina iba a jugar los 7 partidos del Mundial.

Algo de esto sé.

6 Me gusta

Quiero ganar este mundial así sea robando PARA QUE LLOREN TODOS LOS EUROPEOS Y SUDAMERICANOS SIDAS

13 Me gusta

Esta copa se tiene que venir para sudamericana, para Argentina.

Es una lucha contra el imperialismo que se llevó los tesoros de estas tierras.

2 Me gusta

Se olvidan que existen gracias a que Di Stefano los escogió en lugar de irse a jugar al Barsa (apretadita del Generalísimo Franco mediante). Antes de Don Alfredo eran un Betis cualquiera.

10 Me gusta