Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Ya va a prender China, acuerdate que con los mundiales de 1000 equipos van a hacer hasta lo imposible para que agarren algún cupo y tal vez la india.

Hasta ganaron la champions de Asia! Pero el COVID hizo mierda a todos los clubes.

1 me gusta

El Magreb no es tan negro.

2 Me gusta

Yo si fuera dirigente de River, vería ocn muy buenos ojos esos dos mercados para poder insertar la marca del club, antes que otro se la asegure. Es guita en miles de millones si se puede poner pie allí, hasta con escuelitas de futbol, intercambio de jugadores, mandar técnicos para prepararlos, sucursales de River en ambos países, etc. Con solo ver como consumen de todo, es un territorio virgen que puede satisfascer hasta la rapiña de nuestros dirigentes y dejarle al club muchisimo millones de dolares en cada año. Pero para eso hay qye mover el culo, cosa que estos, solo se contentan con recaudar por los recitales…

3 Me gusta

Fijate que el Citygroup compró 2 equipos en esos países. El de India ya salió campeón.

Semifinalistas en 2002

4 octavos de final (?).

Igual ponte tienen numeros de Perú, Paraguay en mundiales xd.

Y no digo de comprar equipos, sino de insertarse haciendo integración o armando sedes de simpatizantes del club, ampliar el horizonte de River.
El limite, como decía Disney en sus negocios, debe ser para los dirigentes de River, la “imaginación”.

2 Me gusta

2 días sin partidos

14 Me gusta

Nah. la tradicion es francesa pero son bien americanos.

Otra vez dormimos, los europeos ya se van a llevar todo.

2 Me gusta

Que la da?

1 me gusta

Y si , juegan dopados estos hijos de puta

Son la preferida de la FIFA

5 Me gusta

Si eso lo hace argentina, repetimos lo del mundial 94, con la exclusion delmjugsdor y la selección ya liquidada para ser eliminada.
Pero es Brasil, en ese mismo año, que le detectaron un doping a un jugador, antes del.mundial disfrazado como que “había consumido un te de coca”, para no decir lo que consumió, y no pasó nada de nada, como ahora que tampoco va a pasar, aunque hayan inhalado un estimulante…

2 Me gusta

Mourinho sobre las tandas de penales:

11 Me gusta

Además el asiático en general es más aficionado que practicante, y esto se nota más en los deportes de equipo, pocos realmente ven el deporte como una vía socialmente aceptable de superación.

1 me gusta

Es un explicación un poquito más interesante que la de Gallardo.
Bah, creo que si Gallardo hubiese dicho algo así no le habríamos caído tanto.

Es que los penales son todos de los jugadores. Como técnico mucho no podés hacer excepto prepararlos. Es una cuestión anímica.

Como arquero para atajar un penal no tenes que estudiar o adivinar el palo, sino que tenes que intentar que el jugador empiece a dudar de su primer lugar donde lo piensa patear. Cuando se le genera esa duda el jugador ya patea para la mierda. Un penal que se va afuera puede ser un penal atajado por el arquero si sabe meterse en la cabeza del jugador. Por eso Armani es pésimo para atajar penales, se para todo asustado, ni se fija en el pateador y se tira 10 minutos antes de que el jugador patee.

9 Me gusta

https://twitter.com/marinarrius/status/1599852080906522624?s=20&t=EHeHZinq4eB54LQK1DUrPw

4 Me gusta

Le falta mucha personalidad a Armani, por eso siempre dije que no da para ser Capitan. Barovero no me acuerdo tanto que actitud tenía en los penales pero siempre esperaba al último segundo para tirarse.

Fua…
image

1 me gusta
7 Me gusta