Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Es una locura que ya se esta por terminar el año.

La cuenta oficial

7 Me gusta

Los Españoles tiene que caer de una vez en que esos son los equipos con los que tienen que competir: Suiza, Rusia, Suecia, Ucrania. Les pasó lo mismo que a los Chilotes pero en mayor escala porque pudieron meter un mundial. Ahora seguramente van a volver a épocas como cuando tenían a un tipo como Butrageño y 10 troncos.

3 Me gusta

Espania fue siempre medio pelo, pero tuvieron una época dorada que la aprovecharon bien. Para mi no hay que descartarlos en el futuro, tienen buenos jugadores, pero con el guardiolismo no les va a aalcanzar.

2 Me gusta

Mourinho hizo un laburo de la concha de la lora para llegar a semejante conclusion.

alguien cree que Gallardo hizo el 10% de lo que hizo Mou? por favor…

lo mas probable que haya leido a Mou y listo, como el que iba a los examenes y se copiaba

2 Me gusta

No y tampoco se si haya leído a Mou. No me fije si alguna vez habló de él pero a Gallardo siempre lo vi muriendose por Guardiola y Bielsa. Incluso cuando era un DT serio de los que hablaba era de esos dos (aunque si vamos al caso Simeone es el polo opuesto y tambien habla maravillas de Bielsa).

Aparte de no haber dado una explicación elaborada más allá de “No se puede entrenar el contexto”, creo que la situación de Gallardo se agrava sabiendo que hace rato no labura la pelota parada.
Si River no practicaba penales pero hubiesemos sido una eminencia anulando el juego aéreo o como mínimo siendo eficaces en el área rival, probablemente no se le habría caído tanto por eso, pero en el último año quedó como un DT Jazzero que le gustaba improvisar todo.

1 me gusta

no se que mierda habra querido decir con eso, pero si alguien duda de que los arqueros pueden mejorar sus capacidades como atajadores deberia replantearse su situacion como analistas de futbol. Armani es malo para eso, pero no porque Armani sea malo porque las cualidades de arquero en el son mayusculas, sino porque nadie le enseño. Nadie le dijo chabon no te tires 3 segundos antes que el pateador llegue al punto penal, esas cosas sí se entrenan, sí se practican.

otra cosa que desmiente rotundamente esta frase pelotuda es que todos los dias River practicaba definicion. Los delanteros frente a los arqueros. Eso no entra en el “no se puede entrenar el contexto”?

Gallardo quedo como un vendehumo total excalvo de sus palabras lamentablemente

2 Me gusta

Marcelo Daniel Noestudienada

4 Me gusta

Pepe es el jugador mas viejo en hacer un gol en un mundial?

Roger Milla, de Camerun, metió uno a los 42.

3 Me gusta

che, estoy viendo que varios se quejaban de la asistencia en los estadios en este mundial, pero recien pasaban un compilado de goles en italia 90 y hay varias canchas al 60% kjj

edit: USA 94 y Francia 98 igual KJJ

mañana daran el resumen del 2002 hasta 2010 a ver que onda

1 me gusta

Es lo mismo que se metían los rusos el mundial pasado. No tengo ganas de googlearlo, pero creo que era para abrir los bronquios o algo así (mandé fruta).

Parece que algunos se pegaron a sus ultimos 2 anios y se olvidan de todo lo anterior. Que ingratos de mierda! No estoy diciendo que hay que amarlo sin criticar, porque lo critique lo suficiente, lo que no puedo soportar es el panquequisimo y la falta de memoria.

1 me gusta

no es asi, los titulos estan en las vitrinas y eso nada ni nadie lo va a cambiar, pero la imagen del entrenador es la ultima que conocemos. Ademas no estoy diciendo nada que aca se desconozca.

Como me fallo brasil, lastima
Felicitaciones Francia Campeon del mundo 2022

6 Me gusta

Se confirma, falta que hoy quede afuera Francia y estamos ante el Mundial de nivel más bajo en mucho tiempo.

1 me gusta

Espero que el gordo de tapia se avive y no nos caguen de nuevo con un arbitro europeo

1 me gusta

Que manera de abrir el paraguas mamita

1 me gusta

falta que hoy quede afuera Francia y estamos ante el mejor Mundial en mucho tiempo.

Aqui hay gente que se olvida da le esencia del mundial, competir con tus propios jugadores a otras selecciones de otras confederaciones,
que es eso de llorar porque quedo afuera Brasil? que es eso de llorar porque quedo afuera alemania y españa? tambien lloraron por italia

Les molesta que una seleccion de otra confederacion que no sea UEFA y CONMEBOL este dando pelea

Si quieren un deporte donde el 99% de las veces gana el favorito vayan y miren la NBA

4 Me gusta