Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Aplica para River lo mismo entonces? caíste en la trampa ajajaaj

¿Aplica que?. El fútbol de clubes no es lo mismo que el de Selecciones. Eso lo dije siempre y lo mantengo. Los clasicos en fútbol clubes tienen muchos mas condimentos que los de Selección, no se basan solo en títulos.
Igual, si por ejemplo Boca se cayera a pedazos mal y terminaría en la D para siempre (ojala), dejaría de ser nuestro clásico.

2 Me gusta

Nuestro clásico es Uruguay o Inglaterra. Selecciones terrenales que tienen la misma cantidad de Mundiales que nosotros (o que andan ahí, garroneando el segundo).

No somos nada para los penta y futuros hexacampeones del mundo. Les festejamos una copa américa y ellos nos muestran las 5 estrellas. Una lágrima.

3 Me gusta

Con esa lógica, River no era clásico de la bosta hasta 2018, porque nos llevaban 4 Libertadores y 2 intercontinentales jaajajaj

4 Me gusta

El clásico de Brasil en estos términos sería Italia. Pero nadie lo tomaría en serio.

El clásico de Brasil siempre fue y siempre será Argentina, por lejos. Por una infinidad de factores.

Poco importan las finales disputadas de Mundial contra otras selecciones.

No tienen ni cerca de la mística de un Brasil-Argentina en el fútbol.

No hay comparación.

7 Me gusta

Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, no tendremos los titulos de brasil claro, pero los clásicos nacen por historia, hinchada y rivalidad. Y hay una historia riquisima entre los dos seleccionados ni aún los clásicos Uruguay, Alemania e Inglaterra llegan al color y la vibra de un Argentina-Brasil.

4 Me gusta

Al final la hizo bien España perdiendo con Japón, se salvó de comerse 5.

4 Me gusta

FELICITACIONESs BRASIL
BRASIL CAMPEON DEL MUNDO 2022

1 me gusta

Lo eliminaba Marruecos…

1 me gusta

El tema con Brasil es que es un clásico rival respetable, no solo han jugado siempre un fútbol exquisito sino que deben ser de los campeones mundiales con menos polémicas, no es como la Bosta que ofrecen el peor fútbol posible y casi todo lo ganaron con choreo alevoso, por no decir que son lo peor del país.

3 Me gusta

Para @Danybeatle

1 me gusta

Mmmm permitime dudar, cantidad de ayudines han tenido en los mundiales, una vez el finado Angelmico (QEPD) las detalló largamente kjjj

2 Me gusta

Para Angelmico no recibimos ayudín en la serie VS Santos Laguna en 2004. Es tan confiable como Infogarch en sus datos vendehumo.

Sr.Fútbol es Angelito_Mitomano pero simulando ser un brazuca hincha de Palmeiras para mufarlos, saca cap (?

1 me gusta

Los 2 clasicos mas importantes del fútbol a nivel mundial son:

River-bosta
Argentina-Brasil

El resto de clásicos tanto a nivel clubes como selecciones, son microbios al lado de estos 2 derbys.

10 Me gusta

Italia-Alemania tambien es muy importante.

1 me gusta

Ni de cerca con un Brasil-Argentina

Todos los demas clasicos estan un escalon debajo de los 2 que nombre.

1 me gusta

Grasa gorda trola

2 Me gusta

Lo que pasa es mas alla de Uruguay no hay otras grandes selecciones en el continente. En cambio en Europa Italia tambien tiene rivalidad con Francia, y Alemania con Holanda e Inglaterra.

El rival historico de Argentina es Uruguay.

Va mas allá de eso, el propio brasilero del foro lo puso, tiene otros condimentos que otros claiscos no tienen.
No hay clásico con mas mística y mas laureado que el Argentina-Brasil, los 2 países mas productores de cracks mundiales en la historia.

A mi Uruguay me tiene sin cuidad, lo vivo como un Argentina-Chile.

2 Me gusta