Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Cuando era pendejo les tenía mucha bronca a Brasil, después cuando fui viendo los cracks que sacaban y como jugaban, siempre les tuve respeto y admiración, porque juegan a un fútbol simple, sin depender de individualidades

No hay forma de tenerles bronca, mira como juegan

https://twitter.com/TyCSports/status/1599849724529741824?t=dvZwLCO4J8330OKXKD2QCg&s=19

2 Me gusta

Ya le dieron la 6ta a brasil??

Para que esperar o jogo bonito

Juegan en la selva y la playa desde bebes no se les puede escapar

Reymar balon de oro

5 Me gusta

Dios mío… solo espero un milagro y que no ganen la sexta.

1 me gusta

Es preferible que Brasil gane la 6ta, antes de que Francia gane la 3ra y nos pase, o que Inglaterra gane la 2da y nos empate, o que España gane la 2da y nos empate. Porque Brasil ya esta lejos, 1 mas no cambia demasiado la cosa, pero las otras nos perjudican en cuanto a consideración Histórica porque nos hacen bajar de puesto, o compartirlo.

5 Me gusta

Me chupa un huevo que nos “empate” Inglaterra o España, nunca voy a querer que Brasida gane algo, como nunca voy a querer que la mierda lo haga, corta, o en la Libertadores también queremos que ganen la copa otros argentinos si nosotros no podemos, para que no la ganen los brazucas? jajaja bueno, acá es lo mismo, eso de Sudamérica vs Europa me chupa la pija si Sudamérica no es Argentina en la final, los macacos me soban la pija

3 Me gusta

Siempre voy a querer que estos hijos de puta y los ingleses sufran

1 me gusta

Brasil campeón chicos, besos en las nalgas

4 Me gusta

el offside ya es asi , por eso se mide desde el hombro , pq generalmente es la parte mas adelantada cuando corres … yo ya lo dije en su momento , lo ideal para evitar que haya interpretaciones de donde comienza o termina el hombro es cobrar todo el cuerpo …

Si juegan deportivo violadores de nenes contra Brasil voy a querer que ganen los violadores de nenes 10 a 0

4 Me gusta

Posteen brasileras festejando el triunfo :heart_eyes:

17 Me gusta

Rica pendeja!!! para encremarla toda

5 Me gusta

Estas asociando a Brasil con Boca, como si fueran lo mismo (y a Argentina con River). Y nada que ver. El clásico de Argentina en Mundiales es Alemania. El “clásico” en cuanto a paises es Inglaterra.

En Libertadores depende. Si es Flamengo/Palmeiras/Gremio/Santos la 4ta o Velez la 2da, perefiero Velez. Y ni hablar si es un argentino con 0 Libertadores.

1 me gusta

El clásico es el que tengo más cerca, con el que juego más en las competencias continentales, no en la otra punta del mundo, corta

Solo los hinchas de la selección podemos decidir eso, el resto no, es como que los gallegos te vengan a decir cuál es el clásico de River sino ajajjaaj

1 me gusta

Con Alemania jugamos 3 finales de Mundial. Y hubo varios cruces mas.

Y si hablas de cercanía e Historia Sudamericana, entonces sería Uruguay. Pero como esta devaluado pensas en Brasil.

En las selecciones NO es todo el mundial, es muy importante, pero no lo único

Uruguay para mi es como River con Independiente

Voy a mufar a los brazucas siempre! pase lo que pase. Argentina-Brasil no solo es clásico Sudamericano, es uno de los duelos más importantes del fútbol mundial

4 Me gusta

En eliminatorias no se jugaba seguido cuando había otro formato. En Copas América no nos cruzabamos a cada rato. Y Con Uruguay hubo la 1ra rivalidad. La 1ra final de Mundial, la mayor rivalidad en Copa América durante decadas, y aún hoy ambos son los mas ganadores con 15 cada uno. Pasa que Uruguay esta devaluado, en cambio Brasil esta arriba. Si la cosa fuera al revés,dirías que Uruguay es el clásico y Brasil sería Independiente o R*^c*ng.

1 me gusta