Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Pais chico

El entrenador, también conocido como el Mou Japonés, desborda de confianza:

1 me gusta

Para mi si hacen más goles que Brasil tienen posibilidades.

1 me gusta

Hacen más smartphones seguro.

1 me gusta

Gran final anticipada Inglaterra vs. Francia

No creo que Sócrates estaba para mejor jugador del mundo, hermano. Aunque fuera un crack…

En ese periodo 77-84, los únicos de Brasil capaces de ser elegidos mejores del mundo (como lo fueron) eran Zico, Reinaldo y Falcão.

Sócrates estaba un escalonzito por debajo de esas 3 bestias.

1 me gusta

Después de la marsellesa el himno ponja es el mejor del mundial.

¿Que dicen en TuCorea?

Tengo 170 comentarios acá sin leer y no entendía porqué, me bastaron 10 comentarios para darme cuenta las razones, Y SI, dándole manija al pelotudo infumable explayándose con 2542 comentarios, laaaaa, no aprenden más eh

1 me gusta

Para los que digan que EEUU no le importa el futbol
De hecho, siquiera está entre los países que siguen en carrera que más entradas adquirieron para los partidos. El ranking lo lidera Estados Unidos, ya eliminado, con 146.616 tickets, seguido de Inglaterra (91.632), Argentina (61.083), Francia ( 42.287) y Brasil (39.546).

La mayoria mexicanos que viajan de EEUU.

4 Me gusta

Espero que haya alguna sorpresa ahora en octavos, al final tanto hablar del mundial de las sorpresas y en cuartos pueden quedar cinco campeones del mundo + Holanda, Croacia y Portugal.

De todos los países, no sólo mexicanos… Pero sí una gran parte de esos son mexicanos y mexicoamericanos

1 me gusta

11 ideal sudamericano de la fase de grupos según Conmebol

Y son los que mueven el futbol local tambien

Que me perdone el foro, pero en la final Brasil - Inglaterra hincho por la canarinha, aunque nos hagan el toor sin vaselina

3 Me gusta

Brasil se está posicionando como el principal candidato a llevarse el mundial.
No tiene rival de peligro en cuartos. Si países bajos nos elimina, a eso los pasa caminando con la camiseta y llega a la finas sin transpirar.

Solo un equipo argentino con sangre puede darles batalla en el campo de juego y con un resultado impredecible para ambos lados.

Del otro lado de las llaves, Inglaterra y Francia se van a desgastar y Portugal o España, no son rivales para este equipo de Brasil.

Esperemos que esa copa américa no haya Sido un espejismo que obnubilo a nuestros jugadores y cuerpo técnico y que empiecen a tomar todo como si fuera el último partido defsi vida, porque los holandeses nos van a hacer parir para poder pasarlos y después, si pasamos, nos toca un Brasil descansado y habiendo goleado a esta Croacia sin resto físico.

5 Me gusta

De seguir dándose las lógicas en estos 8vos, va a ser de los mejores mundiales que recuerde en 4tos (y seguro en semi + final).

Argentina - Países Bajos
Brasil - Croacia (el más dispar)
Francia - Inglaterra
España - Portugal

Deleite puro para el espectador.

1 me gusta

como ligarte un celu, jajjaa a Leuco no le gusta mucho esto, es la novia, se la van a empomar alla

quataries, de estas no tengo

4 Me gusta

Tirenme los resultados para mañana gente