No es una mala idea, el asunto es determinar el tamaño del rectángulo. Segundo que no todos los equipos pueden pagar ese sistema, a menos que se haga como en el futbol americano que tenés marcas en el césped.
Quién serían los ganadores del Mundial en 1942 y 1946?
Argentina bien organizada, sino el nazi team.
Buen video, ahi se ve clarito que no sale. Está claro que ahora aplican algo similar al ojo de halcón en el Tenis, si un pixel de la pelota está sobre el blanco de la linea, entonces la pelota no salió. Habrá que acostumbrarse a esto. Por lo menos está claro.
Lo que no es claro es el tema manos y penales. En eso hay ambiguedad. Una mano puede ser penal, pero tambien puede no serlo, segun el arbitro. Eso me parece una cagada, aplica el reglamento de manera selectiva en esos casos.
Para mí Inglaterra le va a ganar a Francia y llegara a la final, Hay muchas chances de que se de una final Brasida-inglaterra y yo ya lo había dicho mucho antes de que empiece el mundial.
España y Portugal no la van a tener facil con Marruecos y Suiza.
Mirá vos, el pelotudo de escoponi era parte del cuerpo técnico, no sabía… Mirá que papelón que hace, mamita…
Le ganó un campeonato a boca en el inodoro y boludea mexicanos después de hacer un proceso de mierda en esa selección, de mi parte solo queda decirle DON NORBERTO.
Qué pedazos de arqueros que estamos viendo en esta copa
Coincido que Argentina sería la principal favorita al título (principalmente en 42).
Pero habría otros serios candidatos. Creo que Italia era muy fuerte en los 40 (equipo del Torino).
Portugal también (equipo del Sporting como base). Y, claro, Urguay era fuerte en ese periodo.
Brasil también empezó a hacerse potencia como seleccionado en los 40 (Zizinho, Jair Rosa Pinto, Tesourinha, Heleno de Freitas, Ademir de Menezes, Cláudio, Lima, Danilo Alvim…).
Quizás Inglaterra podría ser una candidata…
Pero, sí, creo que Argentina sería el rival a ganar.
Era horrible scoponi atajando. Un lux más “optimista”.
Yo me quedé sorprendido con el que nos atajó casi todo el polaco, lo que nos hizo sufrir el hijo de puta
Sócrates no? Raro
Que mundial falopa hermanito, si no levanta con Francia vs Inglaterra ya esta.
Japón se culea a Croacia. España puede perder contra Moroco.
Los coreanes se tienen fe contra Brasil:
Veo difícil que Croacia pierda con Japon, pero todo es posible, obviamente.
Si hoy pasan Japon y Corea se pudre todo.