Y está bien.
El otro problema son los penales que están cobrando, con una diferencia de criterio asombrosa.
Jajakaja tal cual
Y bueno pero es la regla. Si la pelota pasa la línea por un milímetro es gol, no debería ser motivo de queja
En esa coincido.
Los penales que cobran son digno de personas que nunca jugaron ni un fútbol 5
No es que me quejo, pero tendría que haber una cierta lógica, o quizás no.
24 premiaciones de “mejor del mundo” para Argentina:
- Orsi, Moreno 3x, Martino, Pontoni, Di Stéfano 4x, Alonso, Kempes, Maradona 4x, Messi 8x
23 premiaciones de “mejor del mundo” para Brasil:
- Leônidas, Zizinho, Ademir 2x, Didi, Pelé 3x, Garrincha, Jairzinho, Rivellino, Reinaldo, Zico 2x, Falcão, Romário, Ronaldo 3x, Rivaldo, Ronaldinho 2x, Kaká
Por lejos, los 2 países del mundo con más jugadores elegidos como “mejores del mundo” en la historia.
Igual no me refiero a vos, sino a los medios que arman estas polémicas de acuerdo a quien gana o pierde
Lo malo es que muchos cracks brasileños tuvieron pocos años en su “prime”, ya sea por lesiones o por la vida fuera de la cancha. Eso sí no se le puede achacar a Neymar, que sigue siendo constante, aunque en momentos importantes ha tenido lesiones que le han quitado protagonismo.
Como dije antes, las polémicas son para el rating y nada más.
Sólo si lucraran con ellas xP
Que las canchas esten todas con el cesped así, y que cada rectangulo sea lo que habilite o no, en vez de los jugadores. Es decir, que si hay 1 defensor y 1 delantero en el mismo rectangulo, no hay offside por mas que el delantero este adelantado usando el crtiterio actual. Que los 2 pies esten dentro del rectangulo para estar habilitado, hombros y cabeza que sean irrelevantes. De esa manera, habría una regla clara, y se terminaría la polémica.
Esa opinión es muy de los bosteros. Ellos lloran cuando se cobra rigurosamente lo que corresponde, y salen con que “se termina la picardía” (AFAnar a 2 manos). Y cobrar lo que corresponde, es lo correcto. Sino da pie a las “interpretaciones” que “casualmente” favorecen siempre a determinados equipos.
Japón clasificó de orto y con choreo, se le termina el verano.
Además Croacia es un selección mediana y curtida ya.
Papelón si quedan afuera con los japoneses.
No es choreo
No se man, bostero no soy si estas tratando de insinuar eso.
Jajaja y como sabemos que la camara esta justo a 90 grados de la.pelota ahi? Porque si me paso mas, la sombra juega a favor.
Jajaja y como sabemos que la camara esta justo a 90 grados de la.pelota ahi? Porque si me paso mas, la sombra juega a favor.
Esta adentro la pelota, no busquen más.
Lo que si es pésimo los penales que cobraron, la mitad no fueron
https://twitter.com/VarskySports/status/1598709610604630017?t=6TTW1I_ST9mRbXIZnaBSxA&s=19
No se man, bostero no soy si estas tratando de insinuar eso.
No insinuo eso, sino que ese tipo de pensamiento, a River siempre lo perjudico. A nosotros nos convendría que todo lo maneje un robot cobrando absolutamente todo según el reglamento. Porque los arbitros casi siempre se “equivocan” en contra nuestra. Ya sea AFA o CONMEBOL.
No fue robo, la pelota desde arriba se ve que no salio.