Pero no matan al fútbol porque ese gol se hubiera cobrado igual en 1970 si nos guiamos por lo que hizo el árbitro únicamente, la diferencia es que nadie la hubiera discutido por una foto. Es como un offside milimétrico y lo que siempre discutimos de un milímetro más o un milímetro menos…
Si, lo que me jode son las boludeces. El penal que erra Messi no fue ni en pedo y si me cobran algo así en contra si me jodería
Entiendo a lo que vas teniente, pero mi opinión hubiera sido la misma si cobraban ese gol en el mundial del 58.
y tiene razón, fueron a pelotudear esos alemanes de mierda, me da por las pelotas que se crean superiores moralmente
medio parecido a la bajada de línea de la dirigencia con la mierda esa de “vivir y jugar con grandeza”
Ahi si… no se fue, es gol.
Bueno me convenciste, igual no deja de ser polémica (?
Voy a redoblar la apuesta, el offside que le cobran a Lautaro también está bien cobrado
Claro que esta bien cobrado.
Lo que esta mal, es la regla de antaño del offside, o que al menos no se re evalúe con la nueva tecnología.
Opinión impopular: tenemos más jugadores que Brasil en el top 5 grande de la historia (Di Stefano, Maradona, Messi vs Pelé), pero en el top 50 de la historia ellos tienen para armar dos o hasta tres equipazos. Nosotros uno completo y la mitad de otro quizá, y basta.
Lo de los hombros a mi sinceramente me parece una boludez, todos los offsides polémicos son por el hombrito
Claro, a eso voy
Coincido y siempre opiné igual.
Aunque creo que es posible que sean 3 brasileños (Pelé, Ronaldo, Garrincha) y 3 argentinos (Maradona, Messi, Di Stéfano) en el Top 10.
En un Top 50-100, Brasil fatalmente va a tener más.
Se entiende, el tema es que ahora el futbol ya no es lo que conociamos, ahora se aplica algo parecido al ojo de halcón en el tenis.
Quienes serian los otros 4 del top ten?
Vayan al tema de la historia brasuca
Cómo tendría que ser para vos?
Pregunto porque para el offside siempre puede terminar siendo milimétrico.
Lo que yo haría es revisar el último pase, y no buscar un offside de 50 toques antes del último
Eso está bien, se podría considerar solo los pies, pero siempre va haber situaciones que sean milimétricas, y terminamos en la misma
Jaja… No lo tengo exacto. Hablé de posibilidades.
Pero creo que Cristiano Ronaldo, Cruyff, Zidane y Puskas ingresarían.
PD: no meto a defensores ahí (como Beckenbauer), porque no me parece justo mezclarlos con jugadores de ataque.
Habría que ser 2 listas distintas.
La polemica es una pelotudez para generar rating. O es o no. Hay reglas.