Para eso está el var, el tema es cuando el var se equivoca
Una de las pocas cosas para las que sirve el VAR
Adriano-Ibra que delantera del Inter, y por esos tiempos Hernan en vez de volver decidio quedarse a comer banco de estos dos.
Pero si el árbitro dejo seguir la jugada y dió gol, la duda la planta el var
La base de la pelota está afuera pero la curvatura todavía está sobre la linea
El árbitro dio cobró gol, después la revisaron por las dudas. La pelota no salió.
Es lo que lo hace mas alevoso todavia.
En esa imagen no sé puede ver bien. Esa nota es cualquiera
Encima la pelota “no salio” por el temita nuevo de la tecnologia del chip de la pelota.
Qatar principal socio de Japón.
Todo dicho señores (?
Es el tipo de imagen que se revisaba hasta antes de esta nueva pelotudez del chip en la pelota.
Si te cobran un gol en contra asi a River o a la seleccion opinarias lo mismo?
Brasida denlo por hecho ya en semis
¿Y que debería hacer el árbitro?¿Anular un gol de movida si no está seguro? El tipo ante la duda dió gol, como siempre ocurrió antes del Var. Después la revisaron y le dijeron “golazo de Japón”. El árbitro estuvo perfecto, no podía anular algo imperceptible al ojo humano en velocidad.
Sí. Se quedó “a la sombra de Pelé” hasta el Mundial de 1974, cuando se volvió en el 10 de Brasil.
Igual, no creo que esté tan poco valorado internacionalmente. Era uno de los elegibles por la France Football para el “Dream Team” del fútbol mundial en 2020.
No es cuestión de opinión. No salió y punto.
No ya sé, ya estaba cobrado, pero no deja de ser robo.
Lo hace mas alevoso que el VAR convalide la decision del arbitro.
Pero como sabes que en ese preciso momento( foto) la pelota es impactada y sale el centro?
Según un chip falopa que pusieron los arabes en este mundial.
Matan al fútbol asi, no me jodan.
palito para alemania
No hay ninguna foto donde se vea que salió toda la pelota