Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Corea elimina a brasil, suiza a portugal y estados unidos a holanda

1 me gusta

Yo tengo que Suiza elemina a Portugal, y que EEUU empata con Holanda, despues los penales, veremos. Brasil le tiene que ganar a Corea, sino Tite no puede volver más a Brasil.

1 me gusta

Las reglas son las reglas. 1cm es offfside. No se puede cobrar lo que te gustaría, porque empezas “es solo 1 cm, siga siga”, despues con “son solo 50cm, siga siga”, y terminas con “son 2 metros, gol de Boca, el fulbo eh parah lo vivoh”.

1 me gusta

Yo apuesto por los marrocanos

1 me gusta

Estas comparando cualqueir boludez. Los clubes argentinos compiten entre si todo el tiempo. Para medir la Granmdeza, hay muchos mas factores. Campeonatos, Copas Nacionales, Copas Internacionales, cantidad de gente, etc. En cambio entre una Selección de Sudamérica y una de Europa, solo esta el Mundial para comparar.

La gente no es medida en cuanto a Selecciones, porque sino China e India son las mas grandes de todas, y Argentina es menos que todas las campeonas excepto Uruguay, ya que tenemos menos población.

Si vas a tirar un manto de ssopecha, o de trampa, Argentina 1978 se puede decir que la Dictadura asesina lo arreglo, que el Mundial 1986 fue robado con el gol con la mano de Maradona. Brasil 2002 fue un afano. Inglaterra 1966 fue un robo. Alemania 2014, 1990, se les puede discutir la final, etc.
Y eso sin haber visto cada partido de todos los mundiales, es probable que todos los campeones tengan muchos fallos que los favorecieron, y que sin eso, no ganaban el título.

1 me gusta

Lo que aplica a clubes no aplica a Selecciones. En clubes tenes factor hinchas. En selecciones no. Sino, China e India serían como 20 veces mas grandes que Argentina.

River, Boca e Independiente compiten en la misma liga, es decir, estan los Campeonatos y Copas Nacionales ademas de copas internacionales para comparar. En cambio en selecciones, Italia juega Eurocopa y Argentina Copa América, no compiten entre si, no se puede comparar. Lo unico que hay, es el Mundial. Italia tiene 4 (llego a 6 finales), Argentina tiene 2 (llego a 5 finales). O sea, el doble de titulos del Mundo, y jugo 1 final mas. Tiene saldo a favor en cuanto a finales ganadas y perdidas, Argentina al revés, tiene mas perdidas que ganadas.

1 me gusta

Japón o muerte. Hasta la victoria en diciembre.

Solaris siguiendo los pasos del dios de las comillas

9 Me gusta

Ganazas de ver el clásico Japón vs Corea Del Sur.

1 me gusta
2 Me gusta

invictos solo quedan : paises bajos , inglaterra , usa , marruecos y croacia , ningun equipo gano los 3 partidos , la mayoria tienen 6 puntos , los que consiguieron 7 puntos (lo maximo) , fueron : paises bajos , inglaterra y marruecos … nadie te regala nada

2 Me gusta

Opción 1 :joy:

Opción 2 :sob:

Opción 3 :smiling_imp:

Opción 4 :rage:

¿Como te sentís por la eliminación de Uruguay?
  • -Opción 1
  • -Opción 2
  • -Opción 3
  • -Opción 4
  • -¿Alguien quiere pensar en la 5ta que predijo Alvarez-Martinez?..

0 votantes

7 Me gusta

me la voy a jugar, para mi, USA elimina a Holanda y Brasil va al alargue con Corea

1 me gusta

No son ningunos boludos estos arabes

2 Me gusta

Como olvidarme cuando Corea del Sur metio el maracanazo alla en el 50

2 Me gusta

Los Koalas se hacen llamar Socceroos (soquerús), más virgo no tené? Quién habrá sido el inglés carepingo que inventó eso de llamarlo soccer. Un rebelde que reclamaba los derechos de autor? el verdadero inventor que solo se pudo imponer en un par de lugares en el mundo? habrá muerto ciruja? Rarísimo.

Formato Europa League va a terminar siendo, como vengo diciendo hace rato yo acá, me leyó Infantino, era hora!

Va a ser un mundialazo si se hace con ese formato, no el sida que quisieron imponer

2 Me gusta

Te gusta el Mundial? Soy Infantino.

2 Me gusta

Yankie. En Inglaterra es football.

EDIT, fue inventado en Inglaterra hace una vida:

The word “soccer” is a British invention that British people stopped using only around 40 years ago, according to a 2014 paper by University of Michigan professor Stefan Szymanski.

The word “soccer” comes from the use of the term “association football” in Britain, and goes back 200 years.

In the early 1800s, a bunch of British universities took “football” — a medieval game — and started playing their own versions of it, all under different rules. To standardize things across the country, these games were categorized under different organizations with different names.

One variant of the game you played with your hands became “rugby football.” Another variant came to be known as “association football” after the Football Association formed to promote the game in 1863, 15 years after the rules were made at Cambridge.

“Rugby football” became “rugger” for short, then “rugby”. “Association football” became “soccer.”

After these two sports spread across the Atlantic, Americans invented their own variant of the game that they simply called “football” in the early 1900s.

“Association football” became “soccer” in America, and what was called “gridiron” in Britain became simply “football” in America.

2 Me gusta