-Los entretiempos, se cumplen a RAJATABLA, terminan los primeros tiempos, te vas a echar una meada, a tomar algo y cuando te acordas, ya están saliendo los jugadores de vuelta, se pasa rapidísimo, deben ser 15 minutos clavados, no un segundo más
-Las únicas potencias invictas hasta acá, son Holanda e Inglaterra, los candidatos (?)
-Cuando ponen la copa con el fuego ese antes de cada partido, se escucha música, bueno, al principio, se escucha como un grito que parece de un ave, si es así y fue pensado a propósito la pegaron porque me re manijea el sonidito de pájaro ese kjjj
Si me acuerdo más cosas que vi estos días, pongo más (?)
Es la primera vez que en un mundial, en octavos de final hay al menos 1 selección de cada continente, faltaría uno de América Central nomás, la pecheó Costa Rica (?) kjjj
Insólito que estemos arriba de muchos en el ranking (y en el ranking de la FIFA actual también), y no hayamos entrado al mundial, hubiéramos hecho un papel mucho mejor que unos cuántos que si clasificaron, al menos tenemos mística e historia en selecciones
Lo sé, pero por lo general en América dividimos en 3, Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica, no sé si en los otros continentes se da algo así tan presente digamos y no por una división geográfica esporádica, acá es bastante común esa división