Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Es increíble, pero ningún equipo gano todos los partidos.

3 Me gusta

USA, Argentina, Japon, Brasil
Inglaterra, Francia, España, Portugal

1 me gusta

Con lo loco que fue la fase de grupos, no se.

2 Me gusta

Eso es lo que yo puse en mi prode

1 me gusta

Debe ser la primera vez en la historia de los mundiales.

1 me gusta

Creo que son los 4 mejores aunque alguna sorpresa puede haber. Que se meta inglaterra y españa

Puede ser. No soy Macaya Marquez para saber eso (?)

1 me gusta

Le tengo fe a Senegal, eh?

1 me gusta

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1598787752379629571

6 Me gusta

Y si…siempre Brasil.

4 Me gusta

Una cosa es que no haya habido pleno de victorias y otro, en que todos los equipos al menos perdieron un partido.

Bueno si argentina no frena a brasil se llevan la copa. Depende exclusivamente de argentina asi como River en otras copas para que la bosta no se la lleve

7 Me gusta

4tos de final:

Holanda-Argentina

Francia - Inglaterra

Croacia - Brasil

Portugal - España

Semis:

Argentina - Brasil

Inglaterra - Portugal

Final

Brasil - Inglaterra

Campeón

Inglaterra

El que hace buenas predicciones soy yo

image

5 Me gusta

Igual ojo que este mundial rompió la maldición del campeón eliminado en fase de grupos…

1 me gusta

Igual… que en todos coincida campeón Brasil ?

LPM como no hizo un gol mas Suiza,en este momentos estariamos todos en pija yendo al obelisco,Brasil se iba para el otro lado a sacarse los ojos contra España,Francia,Portugal e Inglaterra,y nosotros SOLOS del otro lado contra todos falopas, llegabamos a la final caminando la concha de la lora

11 Me gusta

Enzo P. pego laburo en Qatar, hermoso todo, lo que debe doler en la vereda del frente este tipo de cosas que tan importantes son para ellos.

10 Me gusta

Con esta derrota, se acaba el invicto de Brasil de 17 partidos seguidos (llevaba 14 victorias y 3 empates).

A veces, lo mejor que puede pasar es perder un partido y romperse la racha de invencibilidad antes de las decisiones.

4 Me gusta