Es increíble, pero ningún equipo gano todos los partidos.
Con lo loco que fue la fase de grupos, no se.
Eso es lo que yo puse en mi prode
Debe ser la primera vez en la historia de los mundiales.
Creo que son los 4 mejores aunque alguna sorpresa puede haber. Que se meta inglaterra y españa
Puede ser. No soy Macaya Marquez para saber eso (?)
Le tengo fe a Senegal, eh?
Y si…siempre Brasil.
Una cosa es que no haya habido pleno de victorias y otro, en que todos los equipos al menos perdieron un partido.
Bueno si argentina no frena a brasil se llevan la copa. Depende exclusivamente de argentina asi como River en otras copas para que la bosta no se la lleve
4tos de final:
Holanda-Argentina
Francia - Inglaterra
Croacia - Brasil
Portugal - España
Semis:
Argentina - Brasil
Inglaterra - Portugal
Final
Brasil - Inglaterra
Campeón
Inglaterra
El que hace buenas predicciones soy yo
Igual ojo que este mundial rompió la maldición del campeón eliminado en fase de grupos…
Igual… que en todos coincida campeón Brasil ?
LPM como no hizo un gol mas Suiza,en este momentos estariamos todos en pija yendo al obelisco,Brasil se iba para el otro lado a sacarse los ojos contra España,Francia,Portugal e Inglaterra,y nosotros SOLOS del otro lado contra todos falopas, llegabamos a la final caminando la concha de la lora
Enzo P. pego laburo en Qatar, hermoso todo, lo que debe doler en la vereda del frente este tipo de cosas que tan importantes son para ellos.
Con esta derrota, se acaba el invicto de Brasil de 17 partidos seguidos (llevaba 14 victorias y 3 empates).
A veces, lo mejor que puede pasar es perder un partido y romperse la racha de invencibilidad antes de las decisiones.