Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Se pasan jajajajajaja

The saw the saw, i taken a picture… With the Ass Broken

To the airport… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=IwzkfMmNMpM&ab_channel=FIFA

Buen tema el que ponen al empezar los partidos.

1 me gusta

Les vamos a romper el orto

Croacia es candidato a campeón del mundo, más candidato que PB. No la tendría fácil Brasil en ese cruce.

En 2018 sí, hoy esa Croacia está envejecida ya, para mí no es mejor que Países Bajos.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=lKyVwjO7DhY

Brasi de joda de aca a las semis

1 me gusta

Es cierto que están mas viejos pero ví los 2 últimos partidos de ellos y hay jugadores como Modric, Brozovic, Perisic, Kovacic, en un nivel altísimo. Tal vez les falte un delantero centro de nivel para concretar lo que generan pero me parece un equipo muy agresivo y serio para cualquier cruce. Y cuentan con algo a favor, la experiencia del mundial anterior, la mayoría son jugadores que no le tienen miedo al mano a mano porque ya pasaron por eso y saben muy bien como llevar un mundial y jugar bajo presión en momentos decisivos.

PB parece un muy buen equipo pero ni con Senegal ni con Ecuador estuvieron a la altura, se los nota muy presionados. Aunque si se liberan de esa carga coincido en que son un equipo temible también. De momento los veo contenidos en sus propias dudas e inseguridades, y eso en un mundial te impide de demostrar todo el potencial. Ese bloqueo que tienen hace que no me parezca loco que les cueste muchísimo ganarle a EEUU.

Esto es como con la mierda en 14-19
Si no los sacamos nosotros ganan la sexta
Todos los demas les entregan el orto

6 Me gusta

Tendría que seguir el formato de 32 equipos pero con grupos en lugar de 8vos

mamita, hay varios que dijeron que no iban a mirar el mundial y aqui veo varios comentando kjjj
como la tienen adentro ehh

como no te puede gustar el mundial? no viste los asiaticos festejando ? como no te va a emocionar eso, encima dicen que la Eurogarcha es mejor… Alla son unos emboles los partidos , siempre tiki tiki, lento, aburrido, salvo desde semifinales,
En el mundial un Coreano te mete 4 4 2 y te corre todas, te muerde los pies

como se puede ser antimundial?

17 Me gusta

1 me gusta

No hay prode que resista esto, no hay

Que manera de perder plata hermano

4 Me gusta

Yo los miro y pobrecitos(?

1 me gusta

dijieron ayer que se esta analizando cambiar el formato del mundial 2026 que inicialmente eran 16 grupos de 3 , y cambiarlo por 12 grupos de 4 , donde pasarian primero y segundo y los 8 mejores terceros a 16 tavos , asi q serian 8 partidos en ese caso para ser campeones , ahora que quilombo para definir que primero le toca jugar con los peores terceros y q primero le va a tocar jugar con algun segundo , yo creo que deberian agarrarse de lo q era antes la libertadores por ejemplo el mejor primero q juege contra el peor tercero y asi , imagino q deberia durar un mes y medio el mundial

1 me gusta

Algún hábil apostador que me tire los resultados de mañana, tengo que empezar a remontar el prode urgente.
Yo pondría lo siguiente:

HOLANDA 2-1 USA
ARGENTINA 2-0 AUSTRALIA

1 me gusta

Si no es el mundial con mas batacazos pega en el palo

6 Me gusta

Fue un caso casi idéntico al de Havertz en Alemania, que encima tiene antecedentes de sobra de meter goles cuando las papas queman

3 Me gusta

1 me gusta

ya tengo semis:

arg vs bra
fra vs por

Final: arg vs fra

2 Me gusta

lo bueno es que 6 de 8 europeos estan del otro lado, se van a matar entre ellos

1 me gusta