Nunca dije nada de ser los “mejores” o los “peores” o “mediocres”. Sacas conclusiones totalmente distorcionadas de lo que dije y hablas de “contradicción”.
El ranking más arriba es un ranking de performance de selecciones en Mundiales.
No hay como no entenderlo. No hay como ser más directo y sencillo.
Ganó 3 títulos en la temporada, incluso el Brasileirão.
Si, coincido que yo a la única selección a la que le tengo miedo es a Brasil. Para mí nos ganan hasta por una cuestión estadística de que el año pasado ya ligamos en la final de la Copa América. Le sobran jugadores, quizás la única selección que se le acerca sea Inglaterra, que también tiene un equipazo de 2 o 3 jugadores por puesto.
Incluso quería que España quede primero de grupo así en algún milagro le ganaban a los brazucas y después nosotros le ganábamos fácil en semis a los gallegos putos. Pero bueno, no se dio. Ahora si nosotros llegamos, jugamos contra Brasil seguro, y va a ser el partido más difícil de todo el mundial, para los 2. Y ellos en una final no hay chances de que la pecheen.
Pero para mí la defensa es floja, a eso lo mantengo. Y hay que ver cómo andan de actitud.
Que linda hubiese sido una semifinal contra los gallegos pechos, LPM
Para mí Tite es flor de técnico. Sabe lo que hace y tiene autoridad. Busca un funcionamiento colectivo y un equipo sólido antes que priorizar sólo las individualidades como siempre hacían cuando la pecheaban.
Yo creo que la única posibilidad que tenemos de ganarles, es que los uruguayos ganen mañana y hagan patria matando a 2 o 3 brazucas.
Por eso digo justamente, ya hemos tenido “suerte” contra ellos. Aunque me recuerda a otro caso que un equipo argentino le ganó una final al eterno rival también amarillo y azul, y después los eliminamos en unas semis al año siguiente…