Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

El fútbol de selecciones se resume el 90% a los Mundiales.

El fútbol de clubes no se resume el 90% a los Mundiales.

Es bastante sencillo entenderlo. No hay que ser un genio para hacerlo.

Además, basta leer el comentario desde el inicio para verlo que se está haciendo una comparación estrictamente del performance EN LOS MUNDIALES.

En ningún momento se mencionó otros torneos o otros factores.

No se resume en mundiales, no se resume en Libertadores

En que se resume??

Para mi los titulos no explican todo esta claro, pero si aplica a los clubes aplica a las selecciones

Francia era grande y candidata sin ningun titulo asi como Holanda y tantas otras

Solo un fanatico daria de candidato a Uruguay porque gano 2 copas hace 70 años

Italia y Alemania son un desastre despues de que ganaron una copa del mundo, son una caricatura de si mismas

1 me gusta

el imbecil de TyC tratando de defender que la pelota esta adentro con una imagen en que claramente se ve afuera…

Es un pelotudo… si eso nos hubiera pasado a nosotros estariamos prendiendo fuego toda la FIFA diciendo que nos re cagaron

OK. Pero qué tiene que ver esto con el comentario original que habla del performance histórico de las selecciones estrictamente en los MUNDIALES?

Nada, vos aplicas las logicas que te conviene cuando te conviene

Palmeiras pierde todo pero son los mejores

Flamengo sale campeon pero es un equipo mediocre

Cambias de opiniones de quien es grande como las minas de vestido

No te convences ni vos con tus argumentos, para algo son campeonatos, para otro es no jugo bien a pesar de ser campeon como en la Copa de Brasil

Sos demasiado contradictorio segui una linea 1 mes aunque sea

1 me gusta

Nunca dije nada de ser los “mejores” o los “peores” o “mediocres”. Sacas conclusiones totalmente distorcionadas de lo que dije y hablas de “contradicción”.

El ranking más arriba es un ranking de performance de selecciones en Mundiales.

No hay como no entenderlo. No hay como ser más directo y sencillo.

Ganó 3 títulos en la temporada, incluso el Brasileirão.

Mirá si no lo vas a distorcionar una vez más?

1 me gusta

Para mí no tiene centrales buenos. Adelante le recontra sobra.

Por ahora las selecciones que mas que gustaron (sacando a las obvias Brasil y Francia) fueron Estados Unidos, Japón, Corea y Marruecos.

Vamos a ver si se mete mañana Corea en 8vos

Brasil es un equipazo no tiene fisuras

Yo no se para que se sigue jugando el mundial

Richarlison, Raphina, Gabriel Jesus, Militao, Paqueta, Casemito, Allison, Vinicius

No se veia tal constelacion de estrellas desde el 2002

Yo no veo que se les escape, y todavia no nombre a neymar

Posta son una maquina, un mal dia lo puede tener cualquiera como en la copa america

Aparte tite es un dt barbaro

No le patearon al arco hasta ahora y tienen un bye en Octavos y Cuartos

Si, coincido que yo a la única selección a la que le tengo miedo es a Brasil. Para mí nos ganan hasta por una cuestión estadística de que el año pasado ya ligamos en la final de la Copa América. Le sobran jugadores, quizás la única selección que se le acerca sea Inglaterra, que también tiene un equipazo de 2 o 3 jugadores por puesto.

Incluso quería que España quede primero de grupo así en algún milagro le ganaban a los brazucas y después nosotros le ganábamos fácil en semis a los gallegos putos. Pero bueno, no se dio. Ahora si nosotros llegamos, jugamos contra Brasil seguro, y va a ser el partido más difícil de todo el mundial, para los 2. Y ellos en una final no hay chances de que la pecheen.

Pero para mí la defensa es floja, a eso lo mantengo. Y hay que ver cómo andan de actitud.
Que linda hubiese sido una semifinal contra los gallegos pechos, LPM

Para mí, esta selección de Brasil es bastante sólida en la defensa.

No solo por los jugadores que tiene, pero sobre todo por el planteo de Tite.

Es un equipo que concede pocos goles al rival, está bien organizado defensivamente en la cancha.

1 me gusta

Thiago Silva y Militao son centrales de la puta madre.

Jogo bonito, carnaval, 5 campeonatos del mundo se la saben lunga

Pocas de sus figuras no saben lo que es ganar la copa en la era moderna

Ojala se manquen pero tienen todo para ser campeones

Por algo son amplios favoritos en las apuestas

Yo creo que el foro se tiene que rendir ante la superioridad del fuchibol proveniente de las favelas

Ya lo vemos en la Libertadores son inganables estos tipos

1 me gusta

No estoy tan seguro. Obviamente son un buen equipo. Tita es un buen DT? se fueron en 4tos el torneo pasado contra los pechos belgas.

Hay que arrancar desde temprano con las tacticas sino no funcionan

Por eso Tite la cago el mundial pasado

Pero nosotros sabemos lo que hay que hacer, aceptar que son mejores y jugar en base a ello

Brasil mi candidato, Neymar estrella y Richarlison bota de oro, Allison guante de oro, Militao mejor defensor

guiño guiño

1 me gusta

Para los estándares de DTs brasileños, es un muy buen DT.

Seguramente el mejor, entre los que hay en el país.

Además, en el fútbol de selecciones, en general, no hay grandísimos DTs. Los mejores generalmente están en los clubes.

PD: hoy por hoy, yo prefiero a Marquinhos que a Thiago Silva en la defensa.

2 Me gusta

Para mí Tite es flor de técnico. Sabe lo que hace y tiene autoridad. Busca un funcionamiento colectivo y un equipo sólido antes que priorizar sólo las individualidades como siempre hacían cuando la pecheaban.

Yo creo que la única posibilidad que tenemos de ganarles, es que los uruguayos ganen mañana y hagan patria matando a 2 o 3 brazucas.

Para mí Militao es alto defensor. Pero entre Marquinhos y Thiago Silva para mí está su punto flojo. El punto débil brasilero.

Brasil de Tite perdio 5 partidos desde que asumio, 3 de esos fueron contra Argentina.

3 Me gusta

Por eso digo justamente, ya hemos tenido “suerte” contra ellos. Aunque me recuerda a otro caso que un equipo argentino le ganó una final al eterno rival también amarillo y azul, y después los eliminamos en unas semis al año siguiente…