Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Yo creo que el punto débil está más en los laterales que en los centrales.

Quizás, el peor dúo de laterales de la historia de Brasil.

Pero, como dicho, me parece que Tite puede superarlo con un buen planteo en la cancha. Tite siempre fue considerado un DT más defensivo que ofensivo.

1 me gusta

Gallego sos boton, en japones
https://www.youtube.com/watch?v=0QX4Qjuwcys

2 Me gusta

Quiero que argentina gane el mundial, la gente despues de tantas palidas, politicos anti patria y empobrecedores, se merece una misera alegria, ver a la gente festejando y gritando por argentina me hizo cambiar de parecer en muchas cosas, y ojala si se da, los jugadores salgan a mear politicos diciendo que esto es de ellos y la gente solamente

3 Me gusta

Sí, coincido. Y también hay que ver cómo manejan la parte de la cabeza. Que hasta ahora España y Alemania han demostrado ser muy pechos. Mismo Francia cuando se le complica (aunque a estos les chupó un huevo). Inglaterra tiene una presión todavía mucho más grande que la nuestra porque no ganan hace 60 años y tienen su generación dorada. Y Holanda ni te cuento.
En este mundial se ha visto mucho más temple, actitud y estado físico en las selecciones bananeras que en las grandes potencias hasta ahora. Salvo algunas excepciones como Croacia o Portugal que se la vienen bancando bien hasta ahora.

1 me gusta

Es difícil sacar muchas conclusiones en la fase de grupos.

Argentina jugó muy bien el último partido, parecía otro equipo en relación al equipo que jugó con Arabia y México.

Francia y España me parecían indiscutibles en los 2 primeros partidos, pero ambas presentaron un nivel muy flojo en el último partido.

Mañana Brasil juega mal y se pueden cambiar las conclusiones una vez más.

Todavía es difícil analizarlo con mucha precisión – pero, para mí, los 4 principales candidatos son Brasil, Francia, España y Argentina.

A Inglaterra la pongo por debajo de estos cuatro.

Guardiola cago a los alemanes
1) El equipo no encontró un patrón de juego. Buscó, en este tiempo, parecerse más a España que Alemania, cambiando uno de sus paradigmas. La mirada sobre el fútbol alemán se modificó, incluso, desde sus academias, buscando otro tipo de jugadores, más técnicos, más tendiente a la posesión, con menos conducción y más potencia que el estilo tradicional, que era un juego más directo, con fortaleza en el juego aéreo y contundencia en ataque. Una variante generacional que también pegó fuerte.

1 me gusta

Por esto lo dije que no se puede comparar a Alemania, Italia o cualquier otro rival con Argentina.

Siempre fue el rival más duro para Brasil, en general.

3 Me gusta

Mas partidos, mas guita

2 Me gusta

12 grupos de 4, seria mucho mejor que 16 grupos de 3.

1 me gusta

brasil es el último (y no se si el único) que ganó los 7 partidos de un mundial

1 me gusta

River el equipo que aportó a la seleccion mas jugadores que se consagraron en libertadores

4 Me gusta

Dónde está el provinciano rebelde que pintaba a su selección como unos fenómenos? A casa

1 me gusta

que hace DLC ? jajaja supongo uqe lo cagaran a trompadas despues de eso

1 me gusta

Uruguay se queda afuera por amarrete. Ni el maestro se animó a tanto.

1 me gusta

Vayan bordando la 6ta estrella en la Verdeamarela…

1 me gusta

Yo la verdad no entiendo a los tecnicos. Todos saben que Arrascaeta es un gran jugador, pero el tipo no lo coloco sino al final y le hizo dos goles.

Tambien me hace acordar a Southgate en Inglaterra, que no ponia a Foden, a pesar que se sabe que es el jugador mas tecnico del equipo.

Son cosas que sabe hasta el que colocaba en play a Roberto carlos de delantero ajajaj.

Pero si, la verdad es que esos dts que se creen eminencias y hacen cosas extrañas.

que golee suiza y pierda brasil

Que bien la hizo españa al quedar segundo,.pasaron de enfrentar a brasil a jugar con portugal

1 me gusta

Q desbaneen a @AlvarezMartin3z

2 Me gusta