Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

En síntesis, to2 drolos badre

Viendo solo los triunfos, por la calidad de sus triunfos Japon es favorito para ganar el Mundial.

De hecho. Bochorno total.

Pero creo que todas las selecciones han pasado por bochornos al largo de la historia.

Alemania salió campeona en 2014, quedó eliminada en fase de grupos por 1ª vez en su historia en 2018 y queda eliminada en fase de grupos por 2ª vez consecutiva en 2022.

Es bochornoso también, principalmente para un equipo que lo ganó 2 ediciones antes.

Y Brasil se comió 7 en su casa.

La grandeza no se decide por titulos, river y boca no son menos que independiente por tener 7 libertadores

De los paises que no juegan el mundial sus aficionados todos se ponen la camiseta de brasil y argentina por que son las dos selecciones que proponen juego y figuras, es la gente que te pone en ese lugar de grande no mussolini entregandote dos copas del mundo, italia en cuanto a futbol es un “alejate de mis niños”

2 Me gusta

Re contradictorio el brasuca nefasto este. Despues pone el grito en el cielo y dice que no importa que Palmierdas no sea campeon mundial, no haya ganado una supercopa, una sudamericana jaja

2 Me gusta

Coincido. Si se va a considerar factores más subjetivos, no hay dudas de que Brasil y Argentina están por encima de los otros – principalmente en relación a forma de juego y cantidad de cracks.

Pero el ranking que hice es objetivo y considera apenas el performance en Mundiales (no se llevó en cuenta las otras competencias o otros factores).

Se trata estrictamente de participación en Mundiales y de números.

Permitime soñar, que lindo sería que ocurra la insólita y brasil salga segundo de su grupo… quedaría de nuestro lado totalmente allanado todo… y ya que estamos, si pasamos a Australia, jugar contra los yanquis jaajjaja.
Todo bien con que sea más épico ganarle a los grandes, pero dame toda la vida llegar a la final ganándole a Australia EEUU y Japón y si es posible la final con Marruecos antes que quedarte en semis contra los brazucas

2 Me gusta

Nunca en mi vida dije esto. Además, yo hice un ranking de performance de selecciones en los Mundiales, nomas (como se afirma desde el incio del comentario). Sin considerar otras competencias.

Además, hay mucho más torneos y factores involucrados en el fútbol de clubes que en el fútbol de selecciones.

Son cosas totalmente incomparables.

pero acá es otra historia, acá está un factor que en los mundiales y a nivel selecciones no incide, y es el público

River y boca siempre estuvieron, estan y estarán muy por encima en cuanto a gente que independiente, por esa misma razón es que independiente llegó a tener 7 libertadores, nosotros ninguna, boca dos y seguía siendo más chicos que ambos

a nivel selección, si considero que los títulos son lo más preponderante, más con lo que cuesta ganar un mundial, no podes empardar eso con mas partidos ganados, que pueden ser tranquilamente 2 o 3 fases de grupos de diferencia o con mejor puntaje

el factor gente es clave, vital, porque es el que te permite casi todo, te permite generar ingresos mucho mayores, te permite tener más trascendencia a nivel mundial, mayor prestigio, etc etc
por eso nosotros después del descenso salimos rapido a flote saliendo campeones muchas veces, boca lo propio dsp de madrid, e independiente no pudo regenerarse nunca, porque no tiene la capacidad que tienen los otros dos

argentina si gana este, sigue por debajo de italia claramente

1 me gusta

Es completamente distinto el fútbol de selecciones del fútbol de clubes.

Hay mucho más cosa involucrada en el fútbol de clubes.

El fútbol de selecciones se resume prácticamente el 90% a los Mundiales.

1 me gusta

lo mismo aplica con santos y flamengo por ejemplo

santos es infinitamente inferior a flamengo, siempre lo fue, lo es y lo seguirá siendo
y esto lo dije siempre, a la larga, los clubes populares, van a sacar mayor ventaja

la distancia entre River, boca y el resto acá, en 100 años, va a ser el doble o más de lo que es hoy, lo mismo en brasil
y más ahora que el fútbol es un negocio de pies a cabezas

no se puede comparar con los seleccionados

1 me gusta

Coincido 100%. La diferencia de Flamengo, São Paulo, Palmeiras y Corinthians (los 4 más grandes de Brasil) hacia Santos es la misma diferencia de River y Boca hacia Independiente.

Yo también siempre lo dije acá.

Es solo una cuestión de tiempo para que potencial se convierta en hechos (títulos).

1 me gusta

para que esto se entienda bien
hoy estudiantes tiene 4 libertadores y nosotros 4
en 100 años, River va a tener entre 10 y 15 y estudiantes como mucho ganará 1

bueno, esto a nivel selecciones no es tan así, depende de otros factores
sobre todo de sacar camadas buenas de jugadores, por eso italia pasó del 2006 a ser campeon, a casi ni jugarlo desde ahi
y creo que ahora le toca su turno a alemania, que va a pasar un buen tiempo en el ostracismo

1 me gusta

no se como citar bien para responder a quien quiero, siempre me pasa lo msimo, disculpen

2 Me gusta

Firmo una final contra cualquiera que es esa pregunta jaja

1 me gusta

O sea que para el todos los equipos brasileros son mas chicos que los 3 grandes de argentina, que peñarol que ensuciantes

Y Celtic y Rangers deben estar entre los mas grandes del universo porque juegan una liga de a 2 hace 100 años sacando cuando fundio el ultimo

edit: a no cambia la logica los titulos solo valen cuando le conviene a el

parece un nene

1 me gusta

A diferencia de otros mundiales, no hay una selección muy por encima del resto.
Todas tienen bastantes falencias, incluso las más grandes. Va a estar parejo

Vuelve Neymar y se termina el mundial

Brasil desfila, esperemos que siga la racha de romperse en mundiales

Pocas veces tuvieron un arquero bueno, centrales buenos, un 5 de marca y arriba tienen talento de sobra

1 me gusta