Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

El sabado a que hora juegan pb vs usa?

Pero noooo yaca, la bronca es de nuestro lado, nosotros somos los que cantamos en donde sea el que no salta es un ingles cuando se esta jugando un partido de fútbol que nada que ver. A los Ingleses piratas le chupa un huevo Malvinas, y al mundo también. Esta generación de jugadores britanicos vos te pensas que estran pensando en un conflicto de 4 decadas si le tocara, algunos ni deben saber que existe unas islas colonizadas por ellos llamadas Malvinas.

¿Firman?

¿Firman Argentina vs Japón?
  • -Si
  • -Con sangre
  • -Obvio

0 votantes

Ni loco, no quisiera cruzarme con los ponjas.

2 Me gusta

Solo alguien que lo mas cerca que esta de patear una pelota es apretando el cuadrado del joystick, puede creer que anular un gol porque 1mm de la manga de un jugador esta adelante del otro es justicia. Cualquier herramienta que ayude a impartir justicia es bienvenida pero esto ya paso el limite de ridiculo.

Siempre lo mismo estos cangrejos de mierda, les llega a salir bien y son campeones no veo nunca más futbol de selecciones.

1 me gusta

@Fribolacci Para mí, hay un Top 5 muy claro en Mundiales:

  1. BRASIL – 5 títulos, 7 finales, 11 semifinales, 75 victorias, 18 empates, 19 derrotas, 232 goles anotados, +126 diferencia de goles, 243 puntos sumados

  2. ALEMANIA – 4 títulos, 8 finales, 13 semifinales, 68 victorias, 21 empates, 23 derrotas, 232 goles anotados, +102 diferencia de goles, 225 puntos sumados

  3. ITALIA – 4 títulos, 6 finales, 8 semifinales, 45 victorias, 21 empates, 17 derrotas, 128 goles anotados, +51 diferencia de goles, 156 puntos sumados

  4. ARGENTINA – 2 títulos, 5 finales, 5 semifinales, 45 victorias, 15 empates, 24 derrotas, 142 goles anotados, + 47 diferencia de goles, 150 puntos sumados

  5. FRANCIA – 2 títulos, 3 finales, 6 semifinales, 36 victorias, 13 empates, 20 derrotas, 126 goles anotados, + 46 diferencia de goles, 121 puntos sumados

3 Me gusta

Lo veo a Italia claramente por debajo de Alemania – tiene menos finales (6x8), menos semifinales (8x13) y bastante menos victorias (45 x 68) y goles anotados (128 x 232).

Se queda por debajo en prácticamente todo.

1 me gusta

Hoy presentamos “El ingenioso jugador Juan Diaz”

si coincido absolutamente, creo que francia si gana este mundial pasa al cuarto lugar
el resto de los puestos no puede cambiar, argentina si gana sigue en dicho lugar, italia y alemania estan fuera y brasil podría reafirmar su puesto

1 me gusta

Perfecto. Además, el primer criterio siempre va a ser los títulos.

1 me gusta

Una seleccion que queda eliminada con macedonia del norte solo robando puede tener 4 mundiales

Pone tercera a la argentina

Firman una final Argentina vs Portugal?

1 me gusta

que bronca estos brazucas de mierda, van a ganar la del mundo otra vez… y lo digo sin animos de mufar ni nada es practicamente imposible que se les escape van a llegar a semis sin transpirar y ahi nos ganaran a nosotros o al que toque, son mucho mejores que nosotros usa y paises bajos, la puta que los re pario a estos monos de mierda.

Si Argentina gana el mundial, para mi lo pasa a Italia. Va a tener un mundial menos, pero mas goles, mas puntos y nunca se perdió 2 mundiales seguidos, ni quedó afuera en zona de grupos 2 veces seguidas.

Para algunos del foro esa final puede ser mas infartante q la de 2018. :rofl:

1 me gusta

Para quien? De los candidatos de la otra llave Portugal sería el más flojito
Yo estaría en pija

2 Me gusta

Argentina podrá superar a Italia en este Mundial en muchos criterios (victorias, diferencia de goles, puntos sumados).

Pero seguirá con menos títulos, menos semifinales y con más derrotas.

Personalmente, creo que el criterio “títulos” sea el más importante – por esto me parece que Italia hay que quedar por encima en el ranking (principalmente cuando hay cierto equilibrio en los otros factores).

1 me gusta

Para los q viven en los threads de Messi y Ronaldo.

1 me gusta