Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Puede ser.

7 Me gusta

Las reglas están hechas para jugar en el parque entre amigos. Los partidos grandes que cuentan con la tecnología tienen que ser una representación de ese deporte. Pero bueno, como todos son gordos y nadie ya lo juega, quizá es no más otra mierda para ver en la tele o jugar en el playstation.

Si trazas la linea para arriba, la panza de la pelota no llega a salir completamente. Aguante el VAR, q nos permitió ver esta jornada histórica de fútbol. Antes nos hubiesen robado semejante proeza.

5 Me gusta

El camino de argentina para la tercera: australia, USA, croacia y la final inglaterra.

1 me gusta

Australia, USA, Japón, Marruecos. Te la festejo en pija arriba del obelisco.

5 Me gusta

Y la FIFA recontra contenta para vender de mejor manera esa final, y si llega a ser Inglaterra - argentina, mucho mejor…

1 me gusta

A brasil lo saca el VAR en cuartos.

Messi-Ronaldo. Esa debe ser la final q quieren.

2 Me gusta

No vende eso más que poner Inglaterra - Argentina a cuarenta años de Malvinas. Es morbo puro.
Aparte Portugal con el equipo que tiene, solo con ayudas escandalosas podría llegar a la final en esa llave

1 me gusta

Esperemos que eso ocurra, sino se van a agrandar y van a ser un escollo difícil de pasar

1 me gusta

Tengo fe de que no lleguen a las semis…

Jajajaja pero q carajo le importa al resto del mundo la Malvinas? El 80% de la gente ni esta enterada d eso. A los ingleses les chupa un huevo, y a un montón de argentinos tambien (relacionado al fútbol).

Un Messi-Ronaldo lo vendes desde Alaska hasta la conchinchina.

6 Me gusta

Si saliste de la argentina, vas a ver qué eso se recuerda.
Y mas después de los diferentes enfrentamientos en mundiales entre nuestra selección y la de ellos con diversos resultados. Es un partido aparte, con mucho morbo encima y bronca de ambos lados, y no viene a nivel selecciones desde el 96, es de mucho antes la bronca entre ambos seleccionados, que se agrando en el mundial del 66 hasta la fecha.

Básicamente Argentina versus las colonias, el papá colonial y los ustachas.

1 me gusta

Chamigo, no hay chance alguna q un Argentina-Inglaterra venda mas q un Messi-Ronaldo para el hincha imparcial.

Si queres hago una encuesta acá y ahora, donde somos todo argentos y se supone q el Argentina-Inglaterra nos tendría q movilizar mas y seguro q igual gana el Messi-Ronaldo.

1 me gusta

Como fue para atras España

Unos salames los alemanes que jugaron con grandeza, debieron devolverle las gentilezas y regalarle la clasificacion a Costa Rica

Hacen los mismo en el basket, ir para atras si hace falta para no enfrentar al Dream Team aca para esquivar a Brasil

Como se va a sufrir si llegamos a semifinales porque no hay chance de que Brasil no llegue a semifinales si no pasa Uruguay mañana como segundo

9 Me gusta

15 Me gusta

Infantino: malvi… que?