Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Para vos, que tenés una opinion media filobostera sobre este tema. Para mí, que prefiero la justicia deportiva y no la tramp… digo el “error humano”, es un avance, una mejora. Hay cosas mejorables, si, fundamentalmente del lado de los humanos, que son quienes se equivocan o “equivocan”. Pero nunca puede ser malo que se cobre lo que corresponde.

2 Me gusta

igual a españa le caen inglaterra y francia, capaz portugal (o ghana) y suiza, los dos primeros les caerian en semis

Hay que ver primero si les da el cuero para pasar a Marruecos…no sea cosa que la joda les salga muy mal.

2 Me gusta

Es el resultado inevitable del choque entre: reglas que fueron determinadas para medición al ojo humano, tecnología del siglo 21, y la imposibilidad de tener una exactitud final y completa en las mediciones.

Me hace acordar mucho a la Libertadores 2022 el cuadro que le esta quedando a Argentina.

Esperemos que no aparezca ningún Covid Martínez, ningún Braian Roperrro, y ningún Tobar.

8 Me gusta

pues yo la veo claramente dentro , no esta tocando la linea , pero la circuferencia sigue dentro del campo , si proyectas verticalmente toda la linea del campo se ve que no se va

2 Me gusta

jijo tampoco dije eso

Del otro lado esta Brasil con altas chances de ser rival en 4tos, Argentina, Paises Bajos con chances en semis.

exacto , la tecnologia esta ayudando a que todo se cobre correctamente con los menos fallos posibles y apegados al reglamento actual , el problema es que hay que cambiar las reglas para adecuarlas a esas nuevas herramientas , pq estas fueron creadas cuando lo que se tenia eran solo los ojos e interpretacion del arbitro , ahora se tiene otras herramientas

2 Me gusta

La van a tener complicada en el clásico

No quiero mufarla ni menospreciar a ningún rival (mucho menos después de haber perdido vs Arabia), peeeero si se da el milagro que alguno elimine a Brasil antes de las semis (veo imposible que estos no salgan primeros en su grupo lamentablemente), a Argentina le quedaría un camino bastante allanado para llegar a la final. Repito, no quiero menospreciar a ningún rival.

4 Me gusta

Viendo los cuadros, la final parece que será Sudamérica vs Europa al 99%

1 me gusta

Segunda victima, aunque el no tiene la culpa que Lukaku se puso los botines al reves.

Cabaret Frances, lo saco a Pavard. Era en el 2018 Deschamps!!!

1 me gusta

La final será asia vs África

2 Me gusta

No sale toda

4 Me gusta

Japon vs Senegal

Marruecos

Que la gane Japón, cosa de que saquen nuevos animes de fútbol (?)

Y evitó a Brasil en cuartos, un Portugal es más ganable.

5 Me gusta