Para vos, que tenés una opinion media filobostera sobre este tema. Para mí, que prefiero la justicia deportiva y no la tramp… digo el “error humano”, es un avance, una mejora. Hay cosas mejorables, si, fundamentalmente del lado de los humanos, que son quienes se equivocan o “equivocan”. Pero nunca puede ser malo que se cobre lo que corresponde.
Es el resultado inevitable del choque entre: reglas que fueron determinadas para medición al ojo humano, tecnología del siglo 21, y la imposibilidad de tener una exactitud final y completa en las mediciones.
pues yo la veo claramente dentro , no esta tocando la linea , pero la circuferencia sigue dentro del campo , si proyectas verticalmente toda la linea del campo se ve que no se va
exacto , la tecnologia esta ayudando a que todo se cobre correctamente con los menos fallos posibles y apegados al reglamento actual , el problema es que hay que cambiar las reglas para adecuarlas a esas nuevas herramientas , pq estas fueron creadas cuando lo que se tenia eran solo los ojos e interpretacion del arbitro , ahora se tiene otras herramientas
No quiero mufarla ni menospreciar a ningún rival (mucho menos después de haber perdido vs Arabia), peeeero si se da el milagro que alguno elimine a Brasil antes de las semis (veo imposible que estos no salgan primeros en su grupo lamentablemente), a Argentina le quedaría un camino bastante allanado para llegar a la final. Repito, no quiero menospreciar a ningún rival.