Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

La re puta madre el cuadrito de Brasil.

2 Me gusta

AHORA O NUNCA CARAJ0ooo

Eeeh pero la copa América y el invicto son una mentira , hasta no jugar con un europeo no digamos nada. Chupense una poronga, manga de cipayos

2 Me gusta

Por favor hermano, estamos a 2 partidos de ser campeones. En semis recién se va a poner bravo con Brasil y después en la final. A los demás se les gana con la camiseta nomas.

Estamos ante una oportunidad única.

Pongan huevos jugadores hijos de puta !!

4 Me gusta

Miren este mamarracho de offside y despues digan que no mataron el futbol o que el VAR ayuda a impartir justicia

6 Me gusta

Y esto? kjjj el producto árabe señores

5 Me gusta

Otro dia del mundial, otro error grosero del arbitraje. Es un escandalo jaja, estan cobrando peor que nunca

Muy River en la Copa 2022 esto kjjj. Países Bajos no es un equipazo hasta ahora pero sería recontra parejo che, no digamos pavadas.

Si haces zoom con un microscopio se ve claro que un hilo descosido de la pelota esta sobre la linea. Claramente no salio toda

1 me gusta

sabemos que cae brasil de nuestro lado, seria semis

Habría que verla desde un angulo mas preciso. Ese de ahí no es el mejor, sino uno de los peores en cuanto a perspectiva. Es probable que una parte de la circusnferencia de la pelota, este sobre la linea, pero esa foto no deja verlo.

3 Me gusta

Jugada maestra de España para salir segundo (?), Brasil ya está en semis…

1 me gusta

Si Brasil nos elimina en semis y sale campeón, nos vamos a tener que meter la copa amierdica en el orto

4 Me gusta

Es muy bueno este pibe. Y bastante tranquilo, solo se dedica a jugar.

A diferencia de los fantasmas de Sané, Gnabry, Rudiger, Gundogan…

2 Me gusta

a llorar a la iglesia, judio hijo de puta

no me olvido que vos dijiste que no ibas a ver el mundial ehh, que haces aqui ?

9 Me gusta

Brasil puede terminar segundo ?

fave mm

Necesito asesoramiento urgente con el tema del prode. Me están destrozando el culo de una manera nunca antes vista, tengo amigos que no miran futbol que tienen mas puntos que yo.

Algún hábil apostador que me aconseje.

2 Me gusta

De una que España fue para atras. De esa manera, elimino a Alemania, que siempre es candidato asi venga medio mal, y evito jugar contra Croacia, que es mas que Marruecos, por mas que en el grupo no lo haya demostrado.
Cuando estaba perdiendo, boludeo tirando pases de un lado para otro, tratando de generar el menor riesgo posible para los japoneses.

2 Me gusta

No deja de ser ridiculo y totalmente antinatural para el deporte que se mida con precision de milesimas de milimetro una jugada asi.
Y en los offside es mucho peor porque el momento exacto en el que parte la pelota y el criterio para trazar la linea es completamente arbitrario

1 me gusta