Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Obviamente sí hay peñas que viajan siempre a ver a la selección, así como el famoso “Manolo el del bombo” que estuvo como 50 años sin faltar a un partido, pero a una escala muy inferior en número de lo que mueve Argentina u otros grandes, donde parece que el fútbol es una religión, y ni comparar a nivel de cánticos, donde vuestra elaboración es poesía en movimiento, mientras que los nuestros son muy amargos cantando siempre lo mismo…

Igual creo que se vive de manera distinta… yo me mudé hace unos meses a España y no veo nada de clima mundialista. Solo vi en la calle a un pibito con la camiseta de la roja, nada más. En Argentina la gente sale a festejar, hay bocinazos, etc

Pero poco y nada, me extraña no ver algo del Real Madrid o el Atletico, que se yo alguna bandera de Luis Aragones del Frente Atletico por ponerte un ejemplo. Miras la hinchada de Brasil y ves Gavioes da Fiel, Flamengo, San Pablo, Gremio, Cruzeiro por todo el estadio.

Es amateur el nivel de muchos equipos

1 me gusta

Eso confirma mi teoría de que los europeos no le dan tan bola al mundial

1 me gusta

Que hace mirando el mundial, no era que lo iba a boicotear?

2 Me gusta

9 Me gusta

Lo de los belgas es desastroso

2 Me gusta

que lindo seria ver eliminados a los españoles y alemanes en fase de grupos …

2 Me gusta

Hay posibilidades de que España salga segundo ?

tiene que perder contra japón

y alemania no golear duro a costa rica

Por ahora, las grandes decepciones fueron Ecuador, Dinamarca, Bélgica y México

2 Me gusta

Comparado con Argentina, ni pelota le dan. Yo recien estaba en la calle mientras empezó el partido de España y la calle con bastante gente, no se vacía como allá. De hecho hubo gol de España y no me enteré hasta que no prendí la tele.

1 me gusta

No me parece que Ecuador fue una decepción. Es Ecuador. El resto si.

2 Me gusta

No me3 parece que Ecuador fue una decepcion. Es Ecuador.

A alforro lo elimino un tecnico rastafari

6 Me gusta

Ya lo entendí en la primera cita riverazo jajaajj

1 me gusta

Eso es un mundial ya veo que termina australia usa, croacia ghana , polonia senegal, y suiza marruecos y la fifa declara desierto el mundial

3 Me gusta

100%

y de momento en el E también.

El mejor escenario posible.

Screenshot 2022-12-01 at 17-55-47 PROMIEDOS - MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022 - FIXTURES

3 Me gusta