Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

a la Mierda le encanta eso…

6 Me gusta

Faltan las porristas, el recital en el entretiempo de la final de la copa, tiempos muertos y ya estamos para el mundial en usa

4 Me gusta

4 Me gusta

Mañana me miro los 4 partidos, desnudo, como un enfermo a dos pantallas, un ojo para cada una, totalmente loco, pajeándome según lo que pase

7 Me gusta

Lo mas importante, cada foul una publicidad

2 Me gusta

Samuel DC, Aimar OC con parlantes y una carpetita con jugadas para los tiros libres

Salen los enanos y entran los altos a cabecear (?)

Si ganan el partido lo bañan a Scaloni en Gatorei

2 Me gusta
2 Me gusta

Nahhh
De 16 a 35
No solo sixteen (aunque en las 16 por lo general no hay celulitis, flacidez, ect), todo está turgente :yum:

1 me gusta

image

⚛️

3 Me gusta

El gol de Mcalister es el culo del campeón eh, además Dinamarca la pecheo. Se están alineando los planetas

2 Me gusta

La llave de Argentina hasta semis es más factible que la de 2014, luego ya se cruzaría previsiblemente con Brasil, y luego sí pasa, tocaría Francia en la final.

Veo a la Albiceleste 3ª como mínimo, no baja de ahí.

3 Me gusta

Viajan muchos europeos ahora para la fase final?

De España no habrá más de 7-8 mil en los partidos, los ingleses y alemanes sí que suelen arrastrar mucha gente, pero no creo que al nivel de Argentina ayer, donde había un ambientazo espectacular y parecía que jugaba en casa.

Brasil y Argentina serán seguro los que más afición tengan en Qatar.

2 Me gusta

No son de organizarse en grupos de amigos o peñas para ir a los mundiales? me extraña que teniendo hinchadas como las del madrid,barsa,atletico,valencia o sevilla no vayan mas personas, les tiran mucho mas los clubes a usds puede ser? Igual imagino que depende mucho de la ubicacion tambien, Rusia 2018 y ahora Qatar tuvieron mucha publicidad negativa de los medios occidentales.

La selección española históricamente nunca lleva mucha hinchada a los mundiales, por que aquí hay cierta división entre las regiones(que son como mini-países), así cada uno defiende lo “suyo” y no lo de todos. Luego está que la hinchada del Madrid va con Brasil o Francia por que sus jugadores juegan ahí, mientras que los del Barça son mayoría en la selección pero la mitad de su afición es independentista…Los 4 máximos goleadores españoles son Galicia y no convocaron ninguno a Qatar…Los vascos que quieren su propia selección…

En fin, que el país más odiado por los españoles es la propia España, y con eso ya te digo todo lo ridícula que es esta sociedad bananera.

3 Me gusta

Que pateticos, todo por que son los que tienen mas chances de ganar el mundial, seguro que en el de rugby son de los all blacks

Esto le falta a los españoles, mas identificacion, en Inglaterra van hasta los del Millwall

2 Me gusta

Los argentinos somos mucho mas hinchas de nuestro club que de la seleccion

De la gente que va a Qatar muchos van a ver Messi, muchos son el tipico hincha de seleccion que vemos en el Monumental durante eliminatorias que es muy diferente al hincha de clubes y va solo a ver un espectaculo y si habra un % importante tambien de hinchas fanaticos futboleros

La mayoria del publico que va a ver un mundial no se si es tan futbolero, por lo que veo en la tv cuando hacen el color del mundial parece ser un publico sin cancha

2 Me gusta

Pero estoy hablando propiamente de los hinchas futboleros. Mas alla de los clubes, aca todos los futboleros crecimos con la idea de poder ir a ver un mundial alguna vez. El futbolero español que es del Real Madrid o Barsa seguro que crece con el sueño de poder ir a ver su club en una final de champions. @brakenne

1 me gusta

Yo soy muy futbolero pero no iria a una Copa America ni en pedo, y como no me sobra la guita tampoco a un mundial salvo el de Brasil ponele o el proximo si seria accesible

Uno aca ni hablar si seria una fiesta total o en Uruguay pero ya no estan a la altura estos 2 paises de lo que requiere un estadio de primer mundo, con otro tipo de conectividad ya sea transporte e internet y capacidad hotelera para recibir millones de personas. Esto ultimo si lo tenemos

siempre van todos los ingleses estos , igual son mas amargos que sobaco de muerto

1 me gusta