a la Mierda le encanta eso…
Faltan las porristas, el recital en el entretiempo de la final de la copa, tiempos muertos y ya estamos para el mundial en usa
Mañana me miro los 4 partidos, desnudo, como un enfermo a dos pantallas, un ojo para cada una, totalmente loco, pajeándome según lo que pase
Lo mas importante, cada foul una publicidad
Samuel DC, Aimar OC con parlantes y una carpetita con jugadas para los tiros libres
Salen los enanos y entran los altos a cabecear (?)
Si ganan el partido lo bañan a Scaloni en Gatorei
Nahhh
De 16 a 35
No solo sixteen (aunque en las 16 por lo general no hay celulitis, flacidez, ect), todo está turgente
El gol de Mcalister es el culo del campeón eh, además Dinamarca la pecheo. Se están alineando los planetas
La llave de Argentina hasta semis es más factible que la de 2014, luego ya se cruzaría previsiblemente con Brasil, y luego sí pasa, tocaría Francia en la final.
Veo a la Albiceleste 3ª como mínimo, no baja de ahí.
Viajan muchos europeos ahora para la fase final?
De España no habrá más de 7-8 mil en los partidos, los ingleses y alemanes sí que suelen arrastrar mucha gente, pero no creo que al nivel de Argentina ayer, donde había un ambientazo espectacular y parecía que jugaba en casa.
Brasil y Argentina serán seguro los que más afición tengan en Qatar.
No son de organizarse en grupos de amigos o peñas para ir a los mundiales? me extraña que teniendo hinchadas como las del madrid,barsa,atletico,valencia o sevilla no vayan mas personas, les tiran mucho mas los clubes a usds puede ser? Igual imagino que depende mucho de la ubicacion tambien, Rusia 2018 y ahora Qatar tuvieron mucha publicidad negativa de los medios occidentales.
La selección española históricamente nunca lleva mucha hinchada a los mundiales, por que aquí hay cierta división entre las regiones(que son como mini-países), así cada uno defiende lo “suyo” y no lo de todos. Luego está que la hinchada del Madrid va con Brasil o Francia por que sus jugadores juegan ahí, mientras que los del Barça son mayoría en la selección pero la mitad de su afición es independentista…Los 4 máximos goleadores españoles son Galicia y no convocaron ninguno a Qatar…Los vascos que quieren su propia selección…
En fin, que el país más odiado por los españoles es la propia España, y con eso ya te digo todo lo ridícula que es esta sociedad bananera.
Que pateticos, todo por que son los que tienen mas chances de ganar el mundial, seguro que en el de rugby son de los all blacks
Esto le falta a los españoles, mas identificacion, en Inglaterra van hasta los del Millwall
Los argentinos somos mucho mas hinchas de nuestro club que de la seleccion
De la gente que va a Qatar muchos van a ver Messi, muchos son el tipico hincha de seleccion que vemos en el Monumental durante eliminatorias que es muy diferente al hincha de clubes y va solo a ver un espectaculo y si habra un % importante tambien de hinchas fanaticos futboleros
La mayoria del publico que va a ver un mundial no se si es tan futbolero, por lo que veo en la tv cuando hacen el color del mundial parece ser un publico sin cancha
Pero estoy hablando propiamente de los hinchas futboleros. Mas alla de los clubes, aca todos los futboleros crecimos con la idea de poder ir a ver un mundial alguna vez. El futbolero español que es del Real Madrid o Barsa seguro que crece con el sueño de poder ir a ver su club en una final de champions. @brakenne
Pero estoy hablando propiamente de los hinchas futboleros. Mas alla de los clubes, aca todos los futboleros crecimos con la idea de poder ir a ver un mundial alguna vez. El futbolero español que es del Real Madrid o Barsa seguro que crece con el sueño de poder ir a ver su club en una final de champions. @brakenne
Yo soy muy futbolero pero no iria a una Copa America ni en pedo, y como no me sobra la guita tampoco a un mundial salvo el de Brasil ponele o el proximo si seria accesible
Uno aca ni hablar si seria una fiesta total o en Uruguay pero ya no estan a la altura estos 2 paises de lo que requiere un estadio de primer mundo, con otro tipo de conectividad ya sea transporte e internet y capacidad hotelera para recibir millones de personas. Esto ultimo si lo tenemos
siempre van todos los ingleses estos , igual son mas amargos que sobaco de muerto