Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Vayan haciendo los threads de los partidos de octavos

@LucasP @Alguien @Maturdi

1 me gusta

Que pase Uruguay y juegue contra los brasucas

1 me gusta

@ellocopablo vos que hiciste varios de los grupos, tenes que seguir haciendo algunos ahora también loquito!

1 me gusta

NOOO, no hice ninguno. Dije que iba a ser y después colgué. Solo revisé, vuelvo a chequear cuando lo hagan.

1 me gusta

total, eso es todo de los yanquis de mierda que se metieron de lleno en el futbol.

3 Me gusta

Ahi si lo llevamos a Rossi.

Si juegan y los cagan a patadas sacándoles.dos o tres jugadores fundamentales para ellos, si. Ahora sí van a entregar la tanga con los brasucas, no, que pase otro que le haga por lo menos fuerza.

2 Me gusta

Segunda vez que veo el partido fuera de mi zona de confort (en un bar con un tele de mierda, con minitas q no saben q el partido tiene 2 tiempos y escuchando al lloron de giralt y a la gangrena), y segunda vez que gana argentina. no soy muy cabulero q digamos peeeeeero…

5 Me gusta
3 Me gusta

Jugadorazo el grone, una lastma.

Anda buscando un barcito choto y pelotudas con tatuajes

2 Me gusta

Joya uno menos
Que se rompa mbape, neumar y estamos
Cr7 meh, ya esta terminado

1 me gusta

Hoy acerté los 4 equipos pero no el orden xd

1 me gusta

Uno menos, este no jode más

2 Me gusta

“Los hinchas argentinos y brasileros sienten que el mundial les pertenece” buena definicion de Pedrerol, a ver si los europeos van con mas pasion y soberbia

2 Me gusta

La final del mundo va ser entre ARG y ENG
nada más que decir
Minuto 86’

3 Me gusta

Es vieja para vos, ya tiene 17 (?)

1 me gusta

Ojala que no

Prefiero Portugal por el morbo Messi vs Ronaldo y porque de los que pueden llegar es el que menos joderia si nos mancamos

Inglaterra seria una mierda, Francia de vuelta tambien, Alemania si llega de vuelta tambien

El resto seria un milagro que lleguen y si pasa y perdemos hay que desafiliarse de la FIFA

1 me gusta

Arranca el mundial en Cuartos, tremendo seria

Igual alguno se va a mancar, siempre alguna sorpresa hay. Los que pasen del grupo Belgica, Croacia o Marruecos creo que pueden meter en problemas a alguna seleccion de España o Alemania que las veo inestables

1 me gusta

Si hacen eso en los Mundiales, lo van a terminar implementando en Libertadores y demas copas, y quizas, hasta en ligas. No me gusta.

4 Me gusta