Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Tarjetas amarillas

1 me gusta

no sé si es verdad o me estas embromando jajajaja

1 me gusta

100% real no fake, se clasifica por fair play

2 Me gusta

Es real, no me acuerdo que mundial fue que clasificaron los 4 con mismos puntos misma diferencia, mismos goles y clasificaron por tarjeta amarilla

Senegal el mundial pasado.

Es prácticamente imposible ganarle a esta Francia, podes ganarle de culo en un partido que se da cada 100 que jugas. Nombre por nombre están tres escalones arriba.

1 me gusta

Hoy no hubo partido a las 7,no? … estaba viendo los partidos de hoy y creo que por primera vez hay partidos en simultaneo,

1 me gusta

Me defraudo Qatar.

1 me gusta

A partir de ahora son todos a las 12 y 16

1 me gusta

Senegal quedó afuera

1 me gusta

16 Me gusta

1 me gusta

Me parece a mi o Canelo ya está siendo sarcástico y riendose del asunto, pero nadie lo entiende?
Bah en realidad espero que sea eso sino realmente tiene problemas mentales

3 Me gusta

Ah es un futbolista frustado que necesita llamar la atención.

Ayer estaba al bordel del llanto total con la derrota de Uruguay, un negro árabe fan de CR que salía de la cancha se la agitó y ella le devolvía el agite corte nena ofendida de quince años, JAJAJ

Después en un momento unos negros con bandera de Argentina, cantaban re contentos y ellos les tiró re mala onda TOMÁTELA DE ACÁ, jajaj

1 me gusta
3 Me gusta

Primer dia del mundial que no voy a ver futbol. Raro :slight_smile:

1 me gusta

Más bobos son los argentinos que simpatizan por Uruguay, que se vayan a la concha de su madre

5 Me gusta

En Conmebol nos hacemos los pijas y solo tenemos a Brasil (primer orden) y Argentina (segundo orden). Los demas tienen menos nivel que Asia y estan igual que Africa.