Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Sin contar Argentina y Brasil:
Contra Europa: 1 empatado - 1 perdido
Contra Asia: 1 ganado - 1 empatado
Contra África: 1 perdido

Este mundial estuvo flojo pero en otros hubieron buenas selecciones de Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia

2 Me gusta

El domingo estabamos hablando en un asado que era increible como todos los europeos tienen negros que hace 2 minutos estaban en africa. Caia otro integrante y tiraba el mismo tema, y asi como 2 o 3 veces. Es increible como llama la atencion al toque. Seguramente se deban a las colonias, sobre todo francia.

Nosotros aca tenemos la colonia de plaza miserere, con suerte nos daran al proximo mane en unos 30-40 años

3 Me gusta

Jajajajja pffff pasar a octavos? O los dinosaurios pasando de culo a semis en 2002? Eso es un logro para Oceania o Concacaf

Hay partido hoy?

Como se le abrio el cuadro a Holanda, si Argentina no es primera puede llegar tranqui a semis.

@LucasP @Alguien

Los partidos de octavos se comentan aca o van a hacer thread para cada uno?

Acá no se comentan partidos

1 me gusta

Merecieron perder contra Ecuador y empatar contra Senegal, y terminaron ganando el grupo.

1 me gusta

Como ya dije, es el mundial de los grones subharianos este mundial pedorro.

Países Bajos, padre.

1 me gusta

Hay que hacer los goles

1 me gusta

Aquí ya falle uno xdddd , no pensé que Ecuador fuera tan malo solo tenían que empatar.

1 me gusta

Inglaterra le mete 6 a Gales.

Irán vs USA hay alerta nuclear.

1 me gusta


Ganen o hay balas para todos

7 Me gusta

Hermoso camino, justo venía a comentar eso, si se animan meten semis.

Pero si tuvieron miedo de un partido con México, no me extrañaría que tuvieran miedo de cualquier cosa.

2 Me gusta

Para mi fue mas nefasto contra Arabia, tremendo golpe de realidad, si Scabobi pone a los q funcionaron contra Mexico le podemos ganar a Auschwitz eh digo Polonia

3 Me gusta

Es el eterno debate interno de los últimos técnicos de Argentina. Poner a los que mejor están vs quedar bien con el grupo.

2 Me gusta

Si llega a poner los amigos de messi q se vayan a la mierda

1 me gusta

Es el nivel sudamericano, Ecuador afuera y Uruguay casi. Argentina pariendola en un grupo con arabia saudita México y Polonia, el único que está tranquilo es Brasil aunque no destaca.
No olvidar a Perú que perdió el repechaje contra australia

4 Me gusta