Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

seleccion de suiza : embolo , ruben vargas , akanji , ricardo rodriguez , edimilson fernandez , xhaka que es albanes … yo si fuera un jugador suizo demandaria estas acciones , va , si fuera jugador de cualquier pais que viera como llevan jugadores de otras nacionalidades antes que jugadores propios

3 Me gusta

Quiere morirse ese hombre. No hay otra explicación

Ya lo discutimos hasta el hartazgo, pero si es así no queda ninguna selección europea, fuera de los racistas de Serbia y Croacia.

1 me gusta

Unos huevos así de grandes.

https://twitter.com/Balon_belga/status/1597337189016535040?t=44XCyw8Vmoqh1XsDI4Xigg&s=19

Cantidad de puterio… Igual lo de Curtua y De Bruyne ya se sabia hace tiempo, flor de icardeada

7 Me gusta

¿Cómo se dice “cabaret” en belga?

2 Me gusta

Gorda puta sobrevalorada por los simps mexicanos y peruanos. Sé que el jeropa viejo verde de Carrozza andaba detrás de esta impresentable. De hace rato que le sacamos la ficha en Voxer / Rouzer / Devox / Ufftopia. Esta sujeta había hecho un video bardeando a los argentinos (más o menos por 2018), pero cuando vio que la pegó con las videoreacciones, tuvo que borrarlo para evitar el forobardo. Es una falsa, una ignorante y muy estúpida. Pensá que cuando fue a España para cubrir la Champions en lugar de comer comida española se fue a comer chivito en un bar de la colectividad yorugua, kjjjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Es así. Hay muy pocos pateadores especializados a diferencia de antes. Es como si les diera igual ese aspecto del fútbol

1 me gusta

Boca jrs

4 Me gusta

Igual si se vieron partidos a las 7 de la mañana de acá, es porque el calendario ha quedado comprimido. Recuerdo que en 2010 se habían jugado 2 partidos el día viernes que se inauguró el Mundial, y luego se jugaron 3 partidos por día hasta que terminó la segunda fecha de la fase de grupos. Recién después se jugaron 4 por día para la tercera fecha. En 2014, sólo se jugó Brasil - Croacia un día jueves, mientras que los dos días siguientes tuvieron 3 partidos. Para el domingo, cuando debutó Argentina, se disputaron 4 partidos excepcionalmente para compensar. Luego se diagramaron 3 partidos por día hasta terminar la segunda fecha de la ronda de grupos. En Rusia 2018 y Corea / Japón 2002 se hizo medio parecido a Brasil, pero ahí ya no me acuerdo exactamente cómo fue la cosa.

1 me gusta

solo es agregar un punto mas al tema , una cosa es que lo hagan los paises donde se juegan las grandes ligas europeas o donde se concentran las grandes economias o ambas cosas , inglaterra , alemania , italia , francia , españa , etc , pero que lo haga SUIZA …

Está perfecto. Hay que lapidarla por promiscua

6 Me gusta

Qué fue lo que dijo en el video?

Evito siempre ver a estos autistas y sus boludeces

1 me gusta

Uruguay perdio por pelotudo. ¿Como van a dejar a De La Cruz en el banco!!! Un jugador que ya tendría que estar jugando en Europa, ya mismo. Con él en la cancha, ganaban tranquilos…

2 Me gusta

Si pasamos y nos toca Francia va a ser complicado

Llegó la hora de elegir menu: mañana me pido un ecuador-senegal y de postre un estados unidos-iran.

3 Me gusta

Pronóstico de clasificados para la última fecha: procede a fallar todos

A: 1° Países Bajos, 2° Ecuador
B: 1° Inglaterra, 2° Irán
C: 1° Polonia, 2° Argentina
D: 1° Francia, 2° Australia
E: 1° España, 2° Japón
F: 1° Marruecos, 2° Croacia
G: 1° Brasil, 2° Suiza
H: 1° Portugal, 2° Ghana

Domada, ahora va tener que entregar el marron para poder safar

2 Me gusta

como se define si dos paises tienen exactamente los mismos numeros

por ejemplo, si hoy holanda y ecuador obtienen el mismo resultado

quedan con mismo puntaje, misma diferencia de gol, misma cantidad de goles a favor y en contra, y el partido entre si quedaron igualados en uno
o sea todo todo igual

como se definiría ahí ?