Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

y despues los boludos de acá “dodme qadtad dodme”. Todos trolos que no les gusta ver mujeres

3 Me gusta

Uh se va a querer matar cuando en el aeropuerto le digan que no puede volver porque lo que firmo era que seria esclavo por lo proximos 7 años

3 Me gusta

Una lastima pero bueno, lo hubiera pensado antes de querer calentar la pava y no tomar el mate. A casa.

3 Me gusta

Kim es el llanelo solitalio

Mundialazo hasta ahora, bocha de batacazos y partidazos como los últimos dos.

4 Me gusta

Soy un desastre en el Prode

1 me gusta

Me parecia por la camiseta.

2 Me gusta

También hay que ser pelotuda, si sabes que estas provocando…

1 me gusta

Último día con partidos en estos horarios, a partir de mañana son todos a las 12 y 16

4 Me gusta

fue desafectado igual, no puede volver me parece

1 me gusta

cagamos

Como Deschamps no sustituyó al goleador del Real Madrid de la lista, este aún sin sumar minutos podría coronarse como campeón y tener su medalla de todas formas. La FIFA considera que todo aquel que figure dentro de la lista de convocados como campeón , a diferencia de la UEFA que solo toma como parte del título a quienes si hayan sumado minutos.

O sea que DAP es el unico argentino con dos copas mundiales.

2 Me gusta

Es una sensación mia o en los ultimos años hay menos goles de tiro libre que la decada pasada?

4 Me gusta

Igual son una boronga (neuer feliz kjjj)
Re contra genéricos.

1 me gusta

Esto es real?

Alguien sabe como es el tema de los antidoping en el mundial? Van 3 jugadores al azar como siempre?

Antes los periodistas hablaban y contaban en detalle que jugadores iban al antidoping despues de cada partido.

Ahora ni se habla del tema, seguramente por pedido de FIFA, porque no quieren que se hable de eso en TV, se busca un mundo de fantasia en los medios, donde todo sea show y nada mas.

Pero se sabe como es ahora? 3 players al azar como siempre?

2 Me gusta

Acá la gorda Alaska les trae la posta de la “hermandad” con Uruguay, a ver si les queda claro de una vez.

15:08

A más de uno se le va a romper el corazón. @Rodrigo25

3 Me gusta

Como me gustaría que la gorda Alaska se me siente en la cara con estos 30 grados que hace

11 Me gusta