Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Parece que en Holanda tambien estan a los bifes. Este se tendria que lavar la boca con jabon antes de hablar mal de Van Basten

6 Me gusta
1 me gusta

Los comentarios…mamita

1 me gusta

mamita como instalaron lo de las barras, no pisaron una cancha en su vida los giles que repiten eso eh…

3 Me gusta
1 me gusta

Es de 2018, cuando estuvieron en Argentina.

3 Me gusta

Yo haría uno de octavos y otro de cuartos. Y para semifinales hago uno para cada partido. Yo eh

2 Me gusta

ajajajajaja lo vi en vivo a eso, me llamó la atención que nadie lo pusiera acá o no lo vi yo

1 me gusta

image

2 Me gusta

Hermoso el vídeo que compartió la FIFA sobre los goles made in River en mundiales. Ustedes saben como vivo denunciando la poca bola que se le da al auténtico semillero del mundo, mucho tienen que ver los bosteriodistas pero lamentable hay culpa del hincha 2.0 también. No se puede tapar el Sol con un dedo y este mundial dejo en evidencia y a los ojos del mundo lo que siempre se supo en Nuñez. Tan grande es la evidencia que no hubo ni un mal cogido comentando, eso ya es demasiado.

10 Me gusta
7 Me gusta

Eso es histórico. Mirate el template que le hicieron especialemente para la Euro 92

¿Dónde viste algún equipo con Adidas que por esos años hayan llevado el logo en medio del cuello como esta camiseta?

2 Me gusta

O sea, lo que hizo Atl. Nacional en 2017 (?)

Si no me falla la memoria, se les lesionó Buffon y tuvo que atajar un tal Marchetti, un melenudo. Bastante normalito al lado de Gianluigi, pero bueno… Cualquier arquero al lado de Buffon era un normalito. Esto se sintió especialmente con Eslovaquia, donde tuvo cierta responsabilidad en los goles, en especial en el 2do y el 3ro. También recuerdo que llevaron a un par de falopas como Montolivo, Quagliarella (que la pinchó en el partido de eliminación, quizá lo mejor de Italia en ese Mundial) y al enano de Di Natale. Lógicamente, con este recambio pedorro no iba a prosperar demasiado, pero quedarse afuera en fase de grupos era algo inesperado. Cuanto mucho iba a llegar a 8vos esa selección tana; si no la domaba Holanda, lo hubiera hecho Japón, que eran 2 de los posibles rivales que le hubiesen tocado en esa instancia.

2 Me gusta

Y porque probablemente la prensa de su país le debe cargar la cruz de Grzegorz Lato, nada menos. En general a toda la selección polaca la deben castigar con el recuerdo de la Polonia setentosa, una de las mejores selecciones mundialistas de la historia.

1 me gusta

Me gustaria que pasen Japon y Alemania, y España quede arafue por verdes. Sabes como va a llorar el pelado Mr. Chip

2 Me gusta
1 me gusta

Ella es Ivana Knöll, aficionada croata que ayer en el partido de Croacia se mostro así en el estadio.


Bueno, creo que la veremos por última vez. Se enfrenta a una prohibición de volver a un estadio y lo que es peor a un posible arresto por violar las leyes cataríes.

Según la ley de Qatar, las mujeres no pueden usar ropa reveladora. Por ley, las mujeres están obligadas a cubrirse el ombligo, los hombros, las rodillas o los senos.

Según Goal England, Ivana Knoll podría enfrentarse a la cárcel por violar las prohibiciones de Qatar. Los croatas apoyaron a Ivana Knoll después de que la sentencia de prisión estuviera en la agenda. Los simpatizantes, que argumentan que tal evento va en contra de nuestra época y que todos deberían poder vestirse libremente, quieren que Ivana Knoll regrese a su país.

6 Me gusta

Los manteros subharianos se están garchando a todo el mundo

1 me gusta