Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Hermosos y únicos horarios por fin! se van a ver todos los partidos sin drama y sin madrugar

2 Me gusta

No sabias? Al punto de que el Kanser una vez declaró “En Argentina hay 44 medallas de campeón del mundo para 43 campeones del mundo”

1 me gusta

Algo sabían, por eso no lo reemplazaron

Les Bleus masterclass

1 me gusta

Fue buenísimo mientras duró

2 Me gusta

Si, sabia.

1 me gusta

Nuestra hermandad es con los hermanos peruanos que fueron los únicos de toda sudamerica en estar de nuestro lado cuando invadieron las Malvinas. Los uruguayos son pro ingleses.

Y quieren amistad y “hermandad” con nosotros, por qué sin nosotros, no tienen absolutamente un carajo.

La gorda Alaska que entregué el culo y ahí lo pienso

7 Me gusta

hasta ahora, sin uru-por quedaria asi

10 Me gusta

Mira la llave de Croacia, otro mundial que le pega a la llave y tendria que jugar rencien con una potencia en semis contra Francia

1 me gusta

El mundial de los penales regalados a Messi y CR7

3 Me gusta

que asco si cobran Penal

Se debe querer cortar la chota desde el banco penaldo.

3 Me gusta

Si se da ese cuadro y Penaldo no mete semis, es un fracaso estrepitoso, no jugaría con NADIE en octavos y cuartos, no nos hagamos los boludos, serían dos cruces normales de Eurocopa los que tendría, obligado a llegar a semifinales mínimo ahora

1 me gusta

Chupala Uruguay, provincia rebelde de mierda.

7 Me gusta

¿A dónde esta el hijo de puta dinoguayo que decía que iban a hacer un buen papel estos tomuer?

6 Me gusta


15 Me gusta

Fuerza @Angelito_Millonario no esta muerto quien pelea.

7 Me gusta
4 Me gusta

Los daba clasificados ganando los 3 partidos y después cargándose a una potencia kjjjjjj pobre iluso

4 Me gusta

Va a pasar Alemania

2 Me gusta