Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Firmo eso también jaja

Seguramente por ser la casa Matriz de Adidas le hicieron una tipografia especial, a la Seleccion y al Bayern Munich siempre le dan “atenciones” que al resto de los partners no

5 Me gusta

O en otras palabras, tienen coronita para Asidas kjj

1 me gusta

Para los partidos de argentina, tret aparte. Para los demas, 1 solo tret por fase. He dicho

4 Me gusta

Permítanme el honor de hacerle thread al Scratch.

1 me gusta

Tenes que encargarte de hacer lo mismo que para Rusia 2018, y que hell, el señor fútbol y demás, lloren como niñas chiquitas al final de esto

Al amigo hell lo veo mas agrandado que nunca, esta vez sabe que no se les escapa.

1 me gusta

Tratan de hacer guita sin laburar. El Tano Pasman empezo con esta boludez.

11 Me gusta

Que raroooooo los irrespetuosos estos… Los terroristas deberian aprovechar este mundial para hacerlo remil “mierda” a estos yankees asesinos hdp. Porq cuándo el mundial sea allá, la van a pasar para el ortos los iranies (va directamente no los dejan pisar ni el aeropuerto)

3 Me gusta

Tenia que se bostero, otra no había.

5 Me gusta

Los ex yugoslavos entienden todo… Cómo vas a querer joder a tipos q esquivaban misiles? Canadienses boludooo

11 Me gusta

Se llevan bien estos, eh…

10 Me gusta

Gran triunfo croata contra la selección africana que jugó de negro.

3 Me gusta

Que tipo cagon pecho el colorado mufa

3 Me gusta

7 Me gusta

La asistencia mas fea de De Bruno, De Bruna, De Bruyne, cuando se reinicie la Premier y dome al Fulham con el partido 8-1 arriba.

What is the most beautiful through-ball you have ever seen, which resulted in a goal? : r/soccer

8 Me gusta

Nunca me voy a olvidar como camino la cancha con el RM y la final de la champions que salió xq le había entrado una basurita en el ojo

1 me gusta

Como estoy disfrutando esa fase de grupos eh. Viendo partidos todos los dias. Me estoy viendo todo excepto los de las 7am

10 Me gusta