Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

https://twitter.com/futboltrotters/status/1596895975440011269?s=19

4 Me gusta

La agencia de noticias iraní menos anti-yanqui

23 Me gusta

Uyyyyy qué lindo esto!!!

4 Me gusta

Arrancó Nigerland vs España

tristísimas las tribunas cuando juegan los europeos

1 me gusta

Che muchachos @ellocopablo @LucasP ya que falta poco para los mano a mano y para adelantarnos con tiempo y los bobos no comenten esos partidos acá, qué dicen que hagamos para cada fase? un thread para cada partido o un thread general de octavos, otro de cuartos, otro semis y la final? porque en el thread de cada grupo no se van a poder comentar, o se va a comentar en 2 threads a la vez, según quienes sean los dos que juegan y de qué grupo eran jaja

3 Me gusta

No vaya a ser cosa que quedemos arafue el miércoles y te tengas que meter los threads en el orto

7 Me gusta

255110_2

12 Me gusta

Hablo de TODOS los partidos mano a mano que se jueguen y por eso lo puse en este thread general, no por los de Argentina, siome

5 Me gusta

El insulto estuvo de más

7 Me gusta

Perdoname Betu, ya te gastaste todos los ahorros en Agustín al 9009 para esta noche? debe ser en lo único que coincidimos kjjjjj

1 me gusta

Uno para cada partido importante y uno para los falopa

2 Me gusta

Así fue en los mundiales anteriores? la verdad no me acuerdo, lo más lindo es que si pasan todas las potencias como parece ser, casi no va a haber cruces falopas jajaja

1 me gusta

Porque Alemania no tiene la misma tipografía de números que los demás tienen con Adidas?

1 me gusta

Posta? no vi los números de Alemania con detenimiento hace un rato con el partido, pensé que tenía los mismos que todos jajaj

1 me gusta

Creen uno especial para la argentina en caso de pasar a octavos y uno general para todos los demas.
el de la argentina que lo cree el que lo hacia en la copa america.

4 Me gusta

Es casi seguro que aunque sea un partido falopa en 8vos va a haber en este mundial.
Del 2002 para acá, hay varios partidos entre selecciones falopas en 8vos:

2002:
Mexico-EE.UU
Suecia-Senegal
Japon-Turquía
2006:
Suiza-Ucrania
2010:
Paraguay-Japón
2014:
Costa Rica-Grecia
2018:
Suecia-Suiza
Croacia-Dinamarca

2 Me gusta

Me di cuenta recién que me puse a recordar las camisetas de los Mundiales pasados y justo viendo el resumen veo que son distintos que los de España, México, nosotros…

2 Me gusta

Un tema por cada partido de octavos, cuartos, semis… Siempre fue así

3 Me gusta




image
image
image
image
image
image
image
image
image

8 Me gusta