https://twitter.com/futboltrotters/status/1596895975440011269?s=19
Arrancó Nigerland vs España
tristísimas las tribunas cuando juegan los europeos
Che muchachos @ellocopablo @LucasP ya que falta poco para los mano a mano y para adelantarnos con tiempo y los bobos no comenten esos partidos acá, qué dicen que hagamos para cada fase? un thread para cada partido o un thread general de octavos, otro de cuartos, otro semis y la final? porque en el thread de cada grupo no se van a poder comentar, o se va a comentar en 2 threads a la vez, según quienes sean los dos que juegan y de qué grupo eran jaja
No vaya a ser cosa que quedemos arafue el miércoles y te tengas que meter los threads en el orto
Hablo de TODOS los partidos mano a mano que se jueguen y por eso lo puse en este thread general, no por los de Argentina, siome
El insulto estuvo de más
Perdoname Betu, ya te gastaste todos los ahorros en Agustín al 9009 para esta noche? debe ser en lo único que coincidimos kjjjjj
Uno para cada partido importante y uno para los falopa
Así fue en los mundiales anteriores? la verdad no me acuerdo, lo más lindo es que si pasan todas las potencias como parece ser, casi no va a haber cruces falopas jajaja
Porque Alemania no tiene la misma tipografía de números que los demás tienen con Adidas?
Posta? no vi los números de Alemania con detenimiento hace un rato con el partido, pensé que tenía los mismos que todos jajaj
Creen uno especial para la argentina en caso de pasar a octavos y uno general para todos los demas.
el de la argentina que lo cree el que lo hacia en la copa america.
Es casi seguro que aunque sea un partido falopa en 8vos va a haber en este mundial.
Del 2002 para acá, hay varios partidos entre selecciones falopas en 8vos:
2002:
Mexico-EE.UU
Suecia-Senegal
Japon-Turquía
2006:
Suiza-Ucrania
2010:
Paraguay-Japón
2014:
Costa Rica-Grecia
2018:
Suecia-Suiza
Croacia-Dinamarca
Me di cuenta recién que me puse a recordar las camisetas de los Mundiales pasados y justo viendo el resumen veo que son distintos que los de España, México, nosotros…
Un tema por cada partido de octavos, cuartos, semis… Siempre fue así