Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Se le acabaron los buenos jugadores como a Chile y Colombia. En su mejor momento con buena edad tenian a Chicharito (mutd), Guardado (leverkusen), dos santos (villarreal), Herrera (porto), y se daban el lujo de dejar afuera a vela. Hoy creo que Lozano (que es suplente en Napoli) es el unico que tienen en un club importante.

1 me gusta

Vean el historial entre Argentina y México. Era imposible perder. Son tataranietos. Y si le sumas a que su DT era Maltino, bueno. Era cantado que gane Argentina.

2 Me gusta

Pero si despues hay siomes que dicen que la ucl o la liga de naciones es mas imporrante, que los europeos no le dan bola a esto blablabla

5 Me gusta

Ahora son todos sabios :slight_smile:

3 Me gusta

Yo lo iba a postear anoche, pero no lo hice para que no salten a decir que era un intento de mufada.

2 Me gusta

Hermosa noche , ví el partido en el laburo, a la vuelta era una fiesta la calle, ahora sí hay clima de mundial

9 Me gusta

Lo mejor fue ganar por 2. Ahora hasta el empate nos puede clasificar si no golea Mexico o no gana Arabia Saudita

Esperemos que gane Japon en un rato y Alemania no gane a España asi ya se queda afuera un candidato

7 Me gusta

La primera vez que no boquean. Quedaron mal desde el último amistoso cuando dijeron que iban a golear a Argentina sin Messi y se comieron 4 en el primer tiempo.

5 Me gusta

Seria genial que el martes Ecuador gane 3 a 0 y Holanda 2 a 0

Iran quede 2do del grupo b

Luego el miercoles nosotros hacemos bien nuestro trabajo y australia empate con Dinamarca

3 Me gusta

Para el que quiera jugar un poco con los pronósticos.

Falta una vida para que llegue el miércoles

1 me gusta

Bélgica no es un equipo de fútbol, es un equipo de FIFA para los 2.0

12 Me gusta

Yo me pregunto cómo harán para mirar este mundial la gente que no le gusta el futbol porque es incareteable eh. Lejos el más aburrido desde que tengo uso de razón. Hasta ahora no vi un solo partido que valga la pena, juegan con una paja tremenda todos y los que mas o menos le ponen bola son unos burros como estos marroquies que están jugando ahora

Che, hubo algun expulsado en este Mundial?

Yo creo que de los ultimos el mas aburrido fue Sudáfrica 2010.

En este hay goles en casi todos los partidos

3 Me gusta

Es que las selecciones que supuestamente a nivel juego prometían dar espectáculo hasta ahora están decepcionando todas. Insisto en que los únicos que parece que tienen ganas de ganar este mundial son los arabes.

1 me gusta

que parejo esta este mundial eh, las selecciones grandes no estan mostrando su mejor versión y las selecciones chicas logran emparejar los partidos a puro huevo.

3 Me gusta

Algunos veniamos avisando desde el año pasado que era la oportunidad de argentina para ganar la copa ya que hoy por hoy no hay selecciones en gran nivel

1 me gusta

El arquero de Gales vs Iran

2 Me gusta

Si las tribunas de todos los partidos hubieran estado como ayer en el partido de Argentina estaríamos hablando de uno de los mejores mundiales de la historia.

Y chupenme la pija los que digan lo contrario, se la viven mamando a la Premier por la misma razón de lo parejo.

3 Me gusta