Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Aprueba casting @Harrison_Yates ??

1 me gusta

Uffff, me caso

que asco ese trolo con el culo todo reventado como le gusta a @Sacapunta

2 Me gusta

Ah bueno le tenes envidia? Seguro que es mas lindo que vos por las noches y te pones celoso.

2 Me gusta

Si nos quedamos afuera supera a este papelón de Italia en 2010? Yo creo que no

1 me gusta

“Ahh pedo ezte mundial ez feo porque no 40 chances de gol pod minuto”

6 Me gusta

Un colorado aplicando la antimufa

Bien jugado

Ban

1 me gusta

Italia venia de ser campeona del mundo con una seleccion avejentada

No recuerdo quienes fueron en 2010 y pasaron papelones tambien en 2014 y no clasificando los siguientes mundiales pero te firmo ganar un mundial y pasar verguenza 20 años seguidos

Nosotros venimos dando lastima desde el mundial de Brasil en los mundiales. No pasamos 2 partidos seguidos sin un papelon. El ultimo gran partido que hicimos fue vs Alemania hace 8 años

3 Me gusta

El antecedente le quita un poco de gravedad, pero vos mira lo que era ese grupo, falopa adulterada. Es como si ganas la libertadores y al año siguiente te quedas afuera en un grupo con Cerro Porteño, Delfin y César Vallejo. Es atroz

4 Me gusta

Por eso es una verguenza pero ya ni me acuerdo que llevaron. Si fueron muchos campeones del mundo que ya eran viejos en 2006 encima no da para putearlos

Todo lo de Italia despues de esa copa ganada fue una verguenza en mundiales, clasificacion. Les fue mejor en la Eurocopa con una final perdida vs España creo que por paliza y la que ganaron hace poco

2 Me gusta

¿Que hace funes mori cantando el himno mexichango?
Ni machir se animó a ser tan cipayo

5 Me gusta
1 me gusta

Humildes los mexicanos, 2 decian que perdian ayer en el programa del manco, otro que empataban y Hugo Sanchez el unico que dijo que ganaban ahi nomas

No se tenian nada de fe e hicieron bien

Debe ser la peor la selccion mexicana que he visto, no tienen nada de nada arriba.

3 Me gusta

Encima tienen al DT más cagón y pecho que había en el mercado

10 Me gusta

Escucho bocinas en las calles por ganarle a estos muertos.

9 Me gusta

No le ganaron ni a los All Blacks, mamita…

5 Me gusta

se dedicaron a no perder nomas, horrible los hijos de puta, de las peores selecciones de mexico que yo recuerde, pusieron el colectivo, se dedicaron a cortar el juego, marcar a messi de 3 y listo, ese es su futbol

5 Me gusta

Igual no fue malo el planteo de Muertino, al menos en el PT, de hecho me sorprendió que salieran a presionar alto, cerrando caminos, incomodando en todos los sectores donde no encontrábamos los espacios, pero eran inofensivos en ataque, ya en el ST decididamente se dedico a firmar el empate y se veía que en alguna los íbamos a embocar, es un equipo que no tiene absolutamente nada, Arabia los limpia.

3 Me gusta