Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

El peor mundial de la historia
No le interesa a nadie, no se si algun partido estuvo al 100 la cancha, pero por lo que vi, claros por todos lados

1 me gusta

Como brasil 2014 no hay

2 Me gusta

Los cruces de primera fecha fueron todos bastante desiguales,y a pesar de eso hubo sorpresas.

Organizarlo en Qatar fue un error, mucha gente no fue por asuntos políticos y sociales.

7 Me gusta

alguno seguro, pero en el partido de España estaba al 50%…
Creo que los que mas llevaron ( sacando qatar y los arabes) fueron Marruecos, Iran, Brasil y Mexico.
Ghana llevo bastante, nose como carajo hacen pero a todos los mundiales llevan buena cantidad de gente

2 Me gusta

Holanda en otros mundiales te pintaban el estadio de naranja, contra Senegal si habia 1000 era mucho

1 me gusta
1 me gusta

No me extrañaría que no hayan ido en protesta de los LGBT, es el país pionero en ese sentido con las leyes y la inclusión. Además de que no deben tener fe en su equipo, esta Holanda es un equipucho total al lado de la camada del 98 al 2014.

1 me gusta

puede ser, pero siempre fueron de los mas patriotas y seguidores…

Franceses vi muy pocos por lo que se muestra en las calles, igual siempre la gente suele ir mas para el 2do y 3er partido

2026 va a ser peor. 48 equipos, tres paises antifutbol organizandolo. De terror. Esperemos que pase algo y no lo puedan hacer, terrible bazofia.

5 Me gusta

El mundial del 94 todavía tiene el récord de asistencia de espectadores. Les será más fácil a los europeos, asiáticos, sudamericanos ir allí de turismo que a Catar.

Al menos a EEUU y México. Ni idea con Canadá.

Igual yo esperaria un poquito mas para poner a España en ese peldaño, jugó contra 11 conos, literal. Después de Alemania se vera si realmente el recambio generacional de los gallegos pinta para grandes cosas.

2 Me gusta

jaja si somos los reyes de los barderos

Nos pasamos bardeando a los uruguayos, a los chilenos por quedarse afuera, a mexico por nunca ganarnos y siempre quedar en octavos, a brasil en rio haciendo bardo en el mundial y despues del 7a1 con alemania

Es como los bosteros que decian que no cargaron con el descenso cuando se cansaron de bardear y cuando les toco Madrid resulta que respetan a los demas

Si te gusta el durazno bancate la pelusa

Se dio vuelta la taba

3 Me gusta

para mi el mensaje es sacar pecho y decir “ven que no dirijo en una liga de re mierda como creen”

España jugando a algo diferente al resto, tiene grandes chances.

Si a Inglaterra le sacas a Kane, hace agua.

La actuación de Mbappé hasta ahora es la mejor individualmente. Francia tiene la llave para destrabar todos los partidos que quiera.

Alemania me parece que jugó realmente bien, pero no hizo los goles. Si soluciona eso, es candidataza.

2 Me gusta

Coincido en todo. Horrendo espectaculo.

Creo que es mas por los técnicos amarretes que hay que por los jugadores, que hay a montón y muy buenos.

1 me gusta

Lo peor es que muchos territorios se los compraron

Los mexicanos sabian que si habian guerras los borraban del mapa y preferian que les tiren unos mangos a que los liquiden

Corrupcion e intereses economicos del que manda al margen

1 me gusta

Con los mexicanos, ya habian llegado a Mexico City durante la guerra, e hicieron un tratado y le regalaron los territorios esos, Louisiana y Alaska si lo compraron.

Entonces al que lei o escuche hablar de esos tratados mando fruta. Tenia entendido que muchos se lo habian comprado